Treachery in Beatdown City llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Treachery in Beatdown City llegará a Nintendo Switch

Buenas noticias para los amantes de los juegos de estilo retro. Treachery in Beatdown City ha confirmado su estreno en Nintendo Switch.

Aunque aún no contamos con detalles precisos sobre su debut en la consola híbrida, sí que se ha dejado claro que estará disponible este mismo año en Nintendo Switch junto a la versión de PC. Por ahora no se ha confirmado su precio ni otros detalles.

En cuanto al título en sí, sus responsables lo definen como “un thriller de acción y humor negro centrado en dar a los jugadores la libertad de luchar como quieran contra un elenco de enemigos a cada cual más ridículo”. Aquí tenéis su premisa completa y el último tráiler que se ha publicado:

¡El presidente de los Estados Unidos, Blake Orama, ha sido secuestrado por los terroristas del Dragón Ninja! Sal a las calles con 3 luchadores únicos: Lisa, la experta en boxeo / MMA, Brad, luchador profesional al que le encanta el fuego, y el luchador Jeet Kune Do / Capoeira Bruce. ¡Usa un nuevo sistema de lucha táctica para acabar con hordas de matones, borrachos, corredores, luchadores, punks, ninjas, terroristas, cyborgs y más para salvar al presidente.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio