Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Smash Bros. Ultimate, Dead Cells y Nintendo Labo son premiados en la 8ª edición de los New York Videogame Awards

Super Smash Bros. Ultimate, Dead Cells y Nintendo Labo son premiados en la 8ª edición de los New York Videogame Awards

noticia,
PorSergio García  - 
Ver comentarios

Ayer mismo, tuvo lugar la octava edición de los New York Videogames Awards, la gala anual de videojuegos donde se premió a lo mejor del sector, que en esta ocasión se celebró en el Teatro SVA de Nueva York.

Varios de los galardones fueron a parar a juegos de Nintendo Switch. Así, el Raging Bull Award para el mejor juego de lucha fue para Super Smash Bros. Ultimate. Desde que salió a la venta el pasado 7 de diciembre, el gran juego de combates de la híbrida de Nintendo está dando mucho que hablar, y este premio es buena prueba de ello.

Por otro lado, el Central Park Children’s Zoo Award al mejor juego infantil fue  también para un título de la gran N, concretamente para el Toy-Con Kit variado de Nintendo Labo.

Dead Cells, el título que mezcla la exploración de mazmorras al estilo roguelike y el género metroidvania, recibió el Off Broadway Award al mejor juego Indie.

¿Qué opináis?

Fuente: E-mail de prensa. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar