La enorme demanda del libro Xenoblade 2 Official Artworks: Alrest Record obliga a retrasar su fecha de estreno

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La enorme demanda del libro Xenoblade 2 Official Artworks: Alrest Record obliga a retrasar su fecha de estreno

Como bien recordaréis, hace unos días compartíamos con vosotros el anuncio del libro de arte japonés Xenoblade 2 Official Artworks: Alrest Record. Pues bien, ahora nos llegan novedades al respecto.

La información procede de la cuenta oficial de Twitter de Xenoblade para Japón, desde la cual se ha informado sobre un retraso en la fecha de lanzamiento prevista para el libro. Si bien originalmente se iba a lanzar el 2 de febrero, ahora parece que no se ofrecerá hasta 10 días después.

La razón de este retraso también ha sido compartida en este mensaje: al parecer, las reservas del juego han superado con creces las previsiones que tenían en mente, por lo que ahora no se lanzará hasta el 12 de febrero. También comparten que aquellos que aún no han podido reservarlo estén atentos.

[Aviso] Sobre el libro Xenoblade 2 Official Artworks: Alrest Record (publicado por KADOKAWA) que confirmamos para el 2 de febrero, el número de reservas superó con creces nuestra previsión original, por lo que el lanzamiento se ha pospuesto al 12 de febrero. Por favor, pedimos paciencia para aquellos que estéis interesados.

Como veis, el libro parece estar siendo todo un éxito. ¿Qué os parece?