Datos preliminares apuntan a que Nintendo Switch vendió 1,77 millones de unidades en diciembre de 2018 en Estados Unidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Datos preliminares apuntan a que Nintendo Switch vendió 1,77 millones de unidades en diciembre de 2018 en Estados Unidos

Como cada mes, ya comienzan a llegarnos los primeros datos de ventas de consolas en Estados Unidos durante las últimas semanas. En esta ocasión, la información hace referencia a diciembre de 2018.

Se trata de datos preliminares del grupo NPD, encargado de compartir las ventas del mercado de los videojuegos en Estados Unidos. Según esta información, Nintendo Switch habría sido la consola más vendida del mes pasado, algo a lo que ya apuntaban algunos datos filtrados a principios de este mismo mes.

Estas son las cifras actualizadas que se han ofrecido:

  • Nintendo Switch: 1,77 millones de consolas vendidas
  • Xbox One: 920.000 consolas vendidas
  • PlayStation 4: 797.000 consolas vendidas.

Como veis, parece que la consola híbrida va a colocarse como la más exitosa de diciembre, uno de los meses clave del año teniendo en cuenta que coincide con las navidades. Estaremos atentos a la publicación de los datos finales, aunque teniendo en cuenta lo que ha sucedido otros meses no deberían variar mucho respecto a estos preliminares.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.