Supuestas filtraciones de NPD apuntan a que Nintendo Switch habría vendido más que PS4 y Xbox One juntas en diciembre en Estados Unidos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Supuestas filtraciones de NPD apuntan a que Nintendo Switch habría vendido más que PS4 y Xbox One juntas en diciembre en Estados Unidos

Parece que, al igual que el mes anterior, los primeros datos de ventas del Grupo NPD, que registra las ventas en Estados Unidos mensualmente, parecen haberse filtrado antes de la cuenta. Aunque no se han confirmado oficialmente, se espera que los datos definitivos no oscilen demasiado respecto a estas primeras informaciones teniendo en cuenta lo que sucedió a principios de diciembre.

Pasando ya a los datos, se ha compartido que Nintendo Switch sería la consola más vendida del mes de diciembre en Estados Unidos, pero no solo eso: el informe también compartiría que las ventas de esta plataforma durante el mes pasado superarían a las de PS4 y Xbox One sumadas.

Esto sería posible porque estos primeros datos apuntan a que Nintendo Switch vendió más de 2 millones de consolas en Estados Unidos durante diciembre de 2018, mientras que Xbox One se quedó con 1 millón aproximadamente y PS4 algo menos de 1 millón. Estaremos atentos para compartir con vosotros el informe oficial para confirmar que estos primeros datos son correctos al 100%.

Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Veis posibles estos datos?

Fuente. Vía.