Más detalles sobre las habilidades de Ravel, el modo Devilish, las funciones amiibo y más en Más Kirby en el reino de los hilos

Nintendo 3DS Noticias

Más detalles sobre las habilidades de Ravel, el modo Devilish, las funciones amiibo y más en Más Kirby en el reino de los hilos

Nintendo ha publicado nuevos detalles sobre el nuevo contenido que incluirá el remake Más Kirby en el reino de los hilos, desde algunas de las nuevas habilidades, hasta las funciones que cumplirán las figuras coleccionables amiibo.

Las nuevas habilidades de Ravel permitirán a Kirby atacar con grandes bolas de hilo, hacer cortes girando con una espada de alambre, arrojar bombas contra enemigos y obstáculos; situar alfileres alrededor del mapa; e incluso dejar caer un carrete de yo-yo sobre Kirby como ataque. Estas habilidades y sombreros se pueden ganar gracias a la ayuda del Príncipe Hilván y algunos enemigos específicos.

Nintendo ha confirmado que la serie amiibo de Kirby permitirá a los jugadores desbloquear abilidades que son representadas con un sombrero específico, dependiendo de la figura; además, también podréis usar las figuras de Kirby de la lína de Super Smash Bros. Ultimate. También podremos decorar habitaciones desbloqueando muebles y decoraciones al ganar minijuegos y en el nuevo modo, e incluso se podrán compartir a través de Streetpass.

En el Modo Devilish, Kirby tendrá que lidiar con tres demonios nada amigables que estarán obstaculizando su avance por todos los niveles del juego, pensado especialmente para los jugadores con más experiencia que prefieren una mayor dificultad.

El título también tendrá dos minijuegos, uno protagonizado por Rey Dedede, y otro por Meta Knight. El primero trata de recolectar perlas corriendo sin parar por el mapa, esquivando y atacando cuando sea oportuno. El segundo trata de utilizar la espada para derrotar a las oleadas de enemigos que irán apareciendo, al mismo tiempo que intentas conseguir perlas.

Podéis ver algunas imágenes a continuación:

Vía