Más Kirby en el reino de los hilos se lanza el 8 de marzo con compatibilidad con amiibo

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Más Kirby en el reino de los hilos se lanza el 8 de marzo con compatibilidad con amiibo

Nos llega información interesante relacionada con Más Kirby en el reino de los hilos para 3DS. Nintendo ha confirmado que el juego se lanzará el 8 de marzo. Recordamos que hasta ahora solo sabíamos que se iba a lanzar este año.

Junto a esto, también hemos podido conocer que al escanear figuras amiibo de la serie Kirby compatibles, puedes conseguir sombreros y habilidades según la figura utilizada. Os dejamos con el mensaje completo que ha compartido Nintendo of America:

En esta versión mejorada del aclamado juego que se lanzó originalmente para Wii, Kirby se transporta a un mundo hecho de telas e hilos para acabar con enemigos, descomprimir pasadizos secretos y transformarse en poderosos vehículos. Cada fase de la versión original de Wii está de regreso, pero esta versión de Nintendo 3DS tiene algunas características nuevas, como las habilidades de Ravel que mejoran a Kirby de manera divertida, nuevos minijuegos con rostros conocidos como Rey Dedede y Meta Knight, nuevos muebles para personalizar y decorar Kirby’s Pad y un nuevo modo Devilish que añade un desafío extra a cada fase.

Algunas de las habilidades de Ravel incluyen una bola de hilo gigante para atacar a los enemigos, una espada de alambre que puede cortar cualquier cosa y la habilidad de Nylon, que puede generar viento para saltar más alto y recoger cuentas.

El juego creativo, colorido y visualmente impresionante también presenta una nueva funcionalidad de amiibo para las figuras amiibo de la serie Kirby compatibles, que le dan a Kirby sombreros y habilidades basadas en la figura utilizada.

Aquí tenéis algunas imágenes de estos sombreros:

¿Qué os parecen las novedades? Por último cabe destacar que esta información solo ha sido compartida en América y en Japón, donde se lanzará el 7 de marzo. Estaremos atentos por si hubiera cambios en Europa, aunque no se esperan al ser un juego destacado.

Fuente: Nota de prensa.