Los Goron iban a tener un diseño completamente diferente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Los Goron iban a tener un diseño completamente diferente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El libro Creating a Champion de The Legend of Zelda: Breath of the Wild comparte algunos detalles realmente interesantes sobre los personajes del juego y más. Hoy os traemos algunos bastante curiosos.

La información procede del artista Hirohito Shinoda, que trabajó en el apartado artístico del juego, y se centra en unos personajes muy conocidos por los fans: los Goron. Al parecer, estos podrían haber sido bastante diferentes a como los vimos en el título finalmente.

Y es que el creativo ha compartido que, al principio del desarrollo, intentaron cambiar mucho el aspecto de estos personajes. “Hice sus cabezas más grandes, las hice más humanas y exploré muchas ideas diferentes, pero ninguna de ellas realmente encajaba”, señala. Por este motivo, decidió volver a las raíces e inspirarse en el diseño de Ocarina of Time.

“En los títulos recientes, los Goron han tenido tatuajes, pero pensé que debido al estilo similar al anime de este título, deberíamos apuntar a hacer uso del espacio vacío en lugar de tratar de llenarlo, así que opté por un diseño muy limpio”, añade. Prestó también mucha atención a su modelo en 3D porque querían que se pareciesen a los luchadores de sumo, poderosos y con mucha grasa corporal y músculos.

Junto a esto, el creativo también compartió algunas palabras sobre un Goron el particular: Yunobo. “Al principio, para hacer que Yunobo pareciera relacionado con su abuelo Daruk, lo hice muy familiar, desde su peinado hasta sus músculos”, afirma el creativo. Sin embargo, reconoce que mucha gente le dijo que parecía demasiado viejo, por lo que cambió su disepo para hacerlo más “joven y dulce”. “El personaje surgió de la idea de un personaje que es cobarde pero paradójicamente físicamente poderoso”, concluyó Shinoda.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.