[Act.] NES – Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.0.0 con nuevos juegos y versiones SP

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] NES – Nintendo Switch Online se actualiza a la versión 2.0.0 con nuevos juegos y versiones SP

Actualización: Os dejamos con un gameplay de los nuevos juegos:

Noticia original: Tal y como estaba previsto, la app de NES de Nintendo Switch Online se ha actualizado hace apenas unos minutos en Nintendo Switch a la versión 2.0.0. Sin embargo, parece que, como de costumbre, también ha habido algunas sorpresas.

Y es que, además de Adventures of LoloNinja Gaiden y Wario’s Woods, los tres títulos retro confirmados previamente para esta actualización, también han llegado las versiones SP de Dr. Mario y Metroid. Esto es lo que hemos podido conocer sobre las mismas:

Dr. Mario SP

¡Descubre la verdad definitiva después de superar el juego!

En esta versión especial de Dr. Mario, te presentas justo antes de una escena rara que ocurre solo después de terminar el juego en el nivel 20 a alta velocidad. Este juego ha sido jugado y amado por muchas personas desde su lanzamiento, ¡pero quién sabe los pocos que lo han visto! Dato curioso: en el juego de 2005 de Nintendo DS Brain Age 2, este juego se llamaba Germ Buster. No es que sirva para entrenar tu cerebro, ¡pero parece tener un efecto relajante!

Metroid SP

¡Derrota a tu archienemigo Ridley!

¡En esta versión de Metroid, comienzas en la batalla contra Ridley! Nuestra heroína, Samus, tiene a su disposición todo su equipo, incluida la mejora Ice Beam, ¡y está lista para enfrentarse a su enemigo! Ridley ahora es conocido por ser un personaje jugable en el juego Super Smash Bros. Ultimate para la consola Nintendo Switch, pero en este juego, Ridley fue descrito como la forma de vida original del planeta Zebes, controlada por Mother Brain.

Para terminar, os dejamos con el tráiler de esta actualización:

¿Qué os parece? ¿Os animareis a jugar estos clásicos?