Asdivine Hearts 2 llegará a Nintendo Switch este invierno

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Asdivine Hearts 2 llegará a Nintendo Switch este invierno

Kemco ha confirmado esta misma mañana un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Asdivine Hearts 2, que estará disponible en la consola este invierno.

Por ahora no se ha compartido fecha exacta de lanzamiento ni el precio al que se ofrecerá, aunque sin duda es una buena noticia para aquellos que ya disfrutaron de la primera entrega. En cuanto a este segundo título, esta es la premisa que hemos podido conocer:

Dos años después de los acontecimientos de su primera aventura, Zack y sus amigos se encuentran en otra misión, pero esta vez para salvar el mundo paralelo de Archelio, que está a punto de quedar congelado en el hielo.

Sin embargo, después de un pequeño contratiempo antes de llegar a su destino previsto, el grupo se encuentra sin armas y sin suerte. Sin embargo, con la ayuda de su nueva compañera Nadia y un hada llamada Rapscal, su investigación sobre la causa de este fenómeno anormal vuelve a encarrilarse. Hasta que una criatura misteriosa y un sospechoso personaje con poderes divinos aparecen e intentan impedir que descubran la verdad.

A medida que la evidencia conflictiva comience a crecer, ¿podrá el equipo revertir esta crisis como esperaban o sus acciones se convertirán en el catalizador de algo mucho, mucho peor…?

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Estáis interesados en este título?

Fuente.