Novedades para móviles: Avance de Hríd: Hoja glacial y Creando lazos: Promesa a Nifl y más en Fire Emblem Heroes, mantenimiento de camino a Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.2.0, avance de Resplendent Refrain y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Hríd: Hoja glacial y Creando lazos: Promesa a Nifl y más en Fire Emblem Heroes, mantenimiento de camino a Animal Crossing: Pocket Camp y actualización 1.2.0, avance de Resplendent Refrain y más en Dragalia Lost

Como cada día, aquí os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance del evento de preferencia de Hríd: Hoja glacial

Nintendo ha compartido el avance de la llegada de un nuevo evento de preferencia al juego. Se trata de un nuevo evento protagonizado por el Héroe legendario Hríd: Hoja glacial, que la compañía nos ha mostrado en el tráiler que está abajo. El evento comenzará el 28 de noviembre.

Avance de Creando lazos: Promesa a Nifl

El próximo 28 de noviembre de 2018 también llegará al juego un nuevo evento de Creando lazos llamado Promesa a Nifl, donde el objetivo es desbloquear conversaciones especiales entre los personajes. Estará disponible hasta el 12 de diciembre de 2018. Estos son los personajes protagonistas:

Grandes conquistas

Pasando a las novedades ya disponibles desde hoy, hemos podido conocer que hoy comienza la tercera batalla del último evento de Grandes conquistas. Estará disponible hasta el 28 de noviembre. Además, también comienza el tercer y último set de retos relacionados con este evento de Grandes conquistas, el cual también podremos disfrutar hasta el 28 de noviembre.

Tercera temporada de Asaltos etéreos

Ya está disponible la tercera temporada de Asaltos etéreos, la cual durará hasta el 3 de diciembre. Los héroes bonus (HP+10, Ata/Vel/Def/Res+4 + Alt+20 y doble de EXP y PH si ganas la batalla) y estructuras bonus (Nivel +1) de esta temporada y la próxima son los siguientes:

Animal Crossing: Pocket Camp

Mantenimiento en camino

Se ha confirmado que el juego recibirá tareas de mantenimiento para implementar la próxima actualización del título. Estas tendrán lugar el 28 de noviembre a las 5:00 (hora peninsular española) y durarán 4 horas. Tras las tareas, ya estará disponible la nueva actualización, por lo que estaremos atentos para compartir con vosotros todas las novedades.

Dragalia Lost

Actualización 1.2.0 disponible

El juego ya se ha actualizado a una nueva versión en los dispositivos compatibles. El parche 1.2.0 ya está disponible para todos los usuarios que cuenten con el juego. La actualización no cuenta con cambios destacados, sino que solo incluye pequeños ajustes y correcciones de errores. Si estáis interesados, podéis encontrarlos desglosados en este enlace (en inglés).

Avance de Resplendent Refrain

Ya se ha confirmado la llegada del nuevo Raid Event de Dragalia Lost, llamado Resplendent Refrain. Está protagonizado por cantantes destacados del mundo del juego: Lucretia, Elias y Maritimus. Podremos disfrutarlo a partir del 30 de noviembre en la aplicación.

Evento Double Stamina Recovery Rate ya disponible

Ya está disponible el evento Double Stamina Recovery Rate. Recordad que, mientras dure, la Stamina se recuperará el doble de rápido de lo normal. Podremos disfrutarlo en el juego hasta el 30 de noviembre.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el 35º capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.