Fortnite anuncia Winter Royale Online Tournament, un torneo en línea con un total de 1.000.000$ en premios para gastar en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite anuncia Winter Royale Online Tournament, un torneo en línea con un total de 1.000.000$ en premios para gastar en el juego

Si eres fan de Fotnite, esta noticia te interesa. Hoy mismo, a través de una nota de prensa, Epic Games ha anunciado un nuevo torneo en línea de Fortnite. Su nombre es Winter Royale Online Tournament y tendrá un premio de 1.000.000$ para gastar en el juego.

Os dejamos con el comunicado:

Hola competidores fortnite,

Las batallas de alta intensidad que conocéis de la escaramuza de otoño han llegado a su fin, pero estamos encantados de anunciar la próxima fase de juego competitivo de Fortnite: ¡el Winter Royale Online Tournament! Hoy también hemos revelado algunas actualizaciones importantes de nuestro sistema de torneos y otros planes para el futuro cercano.

CORRECCIONES DEL TORNEO EN LINEA
El mes pasado, lanzamos nuestro sistema de torneos en el juego. Con su ayuda, identificamos algunos problemas críticos que provocaron que no se lograran alcanzar los propósitos que teníamos de lograr un entorno competitivo.

En la actualización v6.30, hicimos arreglos críticos para el emparejamiento de torneos dentro del juego, además de solucionar otros errores con el objetivo de proporcionar una experiencia más competitiva. Por ejemplo, encontramos que las puntuaciones totales de los jugadores no influían para nada a la hora de hacer los emparejamientos. Ahora, los jugadores se enfrentarán correctamente contra oponentes con puntuaciones similares. Cuanto más avancéis en los torneos, mayores serán los desafíos de las batallas. Tened en cuenta que los jugadores con muchos puntos pueden tener que esperar más de 5 minutos para encontrar una batalla adecuada. Continuaremos investigando hasta encontrar la mejor opción para la competencia, ajustando el proceso de emparejamiento según sea necesario.

También solucionamos algunos problemas relacionados  la aparición de puntuaciones totales incorrectas que tardaban en actualizarse. Esperamos, con esto, conseguir llegar al seguimiento de puntos en tiempo real.

Seguiremos mejorando este sistema con el tiempo, por lo que si no le habéis dado una oportunidad a los Torneos en línea desde estas actualizaciones, ¡participad durante las ventanas de la competencia y probad hasta dónde llegan vuestras habilidades!

POP UP CUPS
Comenzaréis a notar diferentes “Copas emergentes” en la pestaña de eventos. Estos serán torneos en línea con diferentes configuraciones de juego. Pensad en ellos como el equivalente de los LTM competitivos, donde podemos probar grandes ajustes en un entorno más competitivo.

Aseguraos de prestar atención a la configuración de cada Copa emergente a través del botón “Detalles del torneo”, en la pestaña de eventos del juego. Las reglas y el juego cambiarán con el tiempo, de manera similar a los modos de tiempo limitado. Planeamos recorrer y explorar diferentes ajustes en el juego al monitorear de cerca el juego competitivo en estos Pop-Ups. ¡Por favor continuad proporcionando comentarios y hacednos saber lo que pensáis!

LA COMPETICIÓN WINTER ROYALE ESTÁ ABIERTA
El sistema de torneos en línea se utilizará el próximo año para determinar a los participantes en la Copa Mundial Fortnite. A partir de este mes, realizaremos un evento de prueba que emulará el proceso de clasificación para la Copa Mundial. Esto nos ayudará a reunir aprendizajes valiosos para prepararnos mejor para el proceso del próximo año.
Los eventos de la prueba solo constarán de dos partes, los Clasificatorios de Winter Royale y las Finales de Winter Royale, que tendrán un total de 1.000.000$ de premios para gastar en el juego.

Habrá varias oportunidades para que cualquiera intente obtener una puntuación elevada durante los días clasificatorios de Winter Royale. La puntuación más alta que logréis durante cualquier sesión de evento será la que cuente, ¡así que aseguraos de darlo todo! Como parte de nuestras pruebas competitivas en curso para prepararnos para la Copa Mundial Fortnite, Winter Royale usará la misma configuración de juego que la Copa Pop-Up, actualmente disponible.

Los mejores jugadores serán verificados e invitados a participar en las Finales de Winter Royale de su región. Si bien este torneo se limitará a Norteamérica y la Unión Europea, estamos planeando organizar otros torneos en otras regiones en un futuro próximo.

Para aquellos interesados ​​en competir, nuestras fechas de competencia Winter Royale serán las siguientes:

CALIFICADOR DE ROYALE DE INVIERNO (ABIERTO): 24/11/2018 – 25/11/2018

FINALES EUROPEOS DE INVIERNO EN ROYALE: 30/11/2018 – 01/12/2018

FINAL ROYALE DE INVIERNO EN AMÉRICA DEL NORTE: 12/11/2018 – 12/12/2018

PARA SABER HORAS CONCRETAS Y UNA LISTA DEL RESTO DE TORNEOS EN LÍNEA, SEGUID EL PROGRAMA EN LA FICHA DE EVENTOS DEL JUEGO. ¡OS DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES!

¿Qué os parece? ¿Participaréis en el torneo?

Vía.