Sakurai afirma que no ha encontrado a quién confiar el desarrollo de Super Smash Bros.

Destacados Noticias

Sakurai afirma que no ha encontrado a quién confiar el desarrollo de Super Smash Bros.

Todavía quedan algunas interesantes declaraciones de Masahiro Sakurai que rescatar de la más reciente entrevista del creativo con Gameinformer, de la cual os hablamos en una noticia anterior.

En la conversación se le preguntó a Sakurai si estuvo involucrado en el diseño de “los creativos tráilers” de revelación de cada uno de los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, de la misma manera que lo estuvo con las entregas para Wii U y 3DS.

Sakurai confirmó que él se ha encargado de escribir la trama de cada uno de los tráilers, incluyendo la de “El mundo de estrellas perdidas”. Como si fuera poco, el director también evalúa con detenimiento el proceso de creación de cinemáticas y suele pedir ajustes al equipo de diseño, al igual que a los encargados del sonido y la jugabilidad.

Sakurai está supervisando constantemente cada paso del proceso de desarrollo de cada juego de Super Smash Bros., y tal y como se mostró en el último Nintendo Direct, él mismo está consciente de su excesiva carga de trabajo. Según ha comentado en la entrevista, todavía no ha encontrado a la persona indicada a quien delegarle estas importantes tareas.

Estas fueron sus palabras:

Pensando en términos de desarrollo de videojuegos, probablemente debería confiarle todo esto a alguien, pero todavía no he encontrado a quien…


Archivado en:  Masahiro Sakurai