Halloween Forever ha sido registrado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Halloween Forever ha sido registrado para Nintendo Switch

La web del Ministerio de Justicia de Brasil ha añadido a la lista de videojuegos de Nintendo Switch el plataformas de 8 bits desarrollado por Imaginary Monsters, Halloween Forever.

El juego, que lleva dos años disponible en la plataforma Steam, tiene un precio de 4,99$ y ha recibido una gran cantidad de reseñas positivas. Por el momento, no se ha mencionado ninguna fecha aproximada de lanzamiento, pero permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Os dejamos a continuación la descripción del título, que se puede leer en la web oficial:

¡Algo misterioso está ocurriendo en el huerto de calabaza este Halloween! Maneja a Pumpkin Man, una especie de calabaza humanoide animada por fuerzas ocultas, en una búsqueda para descubrir por qué las cosas son tan espeluznantes. Y vomita maíz dulce.

Avanza a través de cinco mundos extraños y espeluznantes en busca de tu destino. ¡Enfréntate a diez jefes desafiantes! ¡Desbloquea personajes jugables ocultos! ¡Más de 30 logros de Steam! Conoce maníacos de la motosierra, hechiceros no muertos, murciélagos espeluznantes y muchos esqueletos en tu camino. ¿Podrás sobrevivir a los horrores que te esperan dentro de estas misteriosas tumbas?

Este es el tráiler del juego:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver Halloween Forever en Switch?


Archivado en:  Anuncio Nintendo Nintendo Switch