Paladins celebra Halloween con el evento Triple noche de miedo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Paladins celebra Halloween con el evento Triple noche de miedo

Si eres jugador de Paladins, seguramente ya te hayas enterado de que el juego está celebrando Halloween por todo lo alto. Desde el pasado viernes, podemos disfrutar del evento Triple noche de miedo.

Este evento incluye algunos bonus para los jugadores desde el pasado viernes hasta mañana lunes 29 de octubre. Os dejamos con el mensaje que se ha compartido en el sitio web oficial:

¡Campeones, agarren las palomitas de maíz, ha llegado el evento el  Triple noches de miedo! ¡Por solo un fin de semana serás la estrella de la Triple noche de miedo en Paladins!

Viernes, 26 de octubre: Fantasmas y demonios se han materializado para traer terror al Reino!  Gana el doble de doblones de todos los Espectros abisales y gana cuatro juegos para desbloquear el espray “Dame dame” Truco o trato de Talus.

Sábado, 27 de octubre: ¡Están vivos! ¡Todos los Campeones estarán desbloqueados! Además, gana cuatro juegos para desbloquear el espray de Vivian “Parpadeo”.

Domingo, 28 de octubre:  El fin se acerca…. El Pase de batalla termina pronto – ¡Complétalo si te atreves! Gana el doble de EXP del Pase de batalla todo el día. Además, gana cuatro juegos para desbloquear el espray “¡Metal!” de Inara Señora de hierro.

Lunes, 29 de octubre: Gana cuatro juegos para desbloquear el espray de Viktor Luna llena “Luna pálida”.

Si disfrutas trucos, hechizos, espantos o dulces ¡acompáñanos este fin de semana para un evento espantoso de Halloween.

¿Qué os parece? ¿Estáis aprovechando este evento?

Fuente.