Novedades para móviles: Preferencia: Frutos de la tierra y más en Fire Emblem Heroes, nueva ropa y más en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo 15 del manga de Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Preferencia: Frutos de la tierra y más en Fire Emblem Heroes, nueva ropa y más en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo 15 del manga de Dragalia Lost

Nintendo sigue renovando sus aplicaciones para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android con nuevo contenido diario, que en esta oportunidad os traemos en este recopilatorio. Si estáis interesados en las novedades de ayer, podéis visitar el siguiente enlace.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Frutos de la tierra

Tal y como estaba previsto, este evento incluye a los personajes Mia, Kagero, Niles y Myrrh. El evento de preferencia estará disponible hasta el 9 de noviembre y esta es la información que comparte el juego sobre el mismo:

Héroes especiales: Frutos de la tierra. Validez: Entre 10/10/2018 9:00 y 9/11/2018 8:59

“No soy una niña. Simplemente me gustan los caramelos.”

Kagero: Ninja servicial, Niles: Casanova, Myrrh: Monstruito y Mia: Bruja lunar están disponibles como unidades de 5 * como parte del evento de preferencia de héroes especiales ¡y vienen disfrazados!

Nota: Las invocaciones consumen orbes.

¡Pero eso no es todo! Estos héroes especiales también aparecerán en el nuevo desvío de la historia, Frutos cie la tierra, y llegan con retos por tiempo limitado. Además, podrás conseguir oWes hasta 10 veces mediante bonificaciones de acceso hasta el 24/10/2018 8:59.

Nota: Jugar consume tu nivel de energía en el juego.

Nuevo set de bonus de inicio de sesión

Ya podemos disfrutar de un nuevo set de bonus por iniciar sesión en el juego con motivo de la llegada de los nuevos héroes. Como de costumbre, nos permite hacernos con varios orbes de forma diaria, de manera que recibiremos cada día 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1 y 3 orbes de forma ordenada, lo que hacen un total de 13 orbes. Estará disponible hasta el 24 de octubre.

Nuevo episodio del manga

Tenéis disponible el episodio 46 del manga oficial de Fire Emblem Heroes en este enlace. Recordad que solamente está disponible en japonés.

Otras novedades

También se han confirmado otras novedades menores, incluyendo un nuevo desvío de la historia relacionado con los nuevos héroes y que incluye tres mapas, un nuevo set de retos también con motivo de la llegada de nuevos héroes que podremos disfrutar hasta el 9 de noviembre y una nueva promoción de orbes en la tienda, que incluye 21 orbes (15+6) y 6.000 Plumas de héroe hasta el 24 de octubre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva ropa

En esta oportunidad la app de NDcube ha recibido nueva ropa para crear, incluyendo una camiseta de oficina con pantalones negros y calcetines a juego, además de un traje profesional de azafata. Podéis ver cómo lucen a continuación:

Notificación de un problema

El juego también comparte información sobre un problema relacionado con el periodo de canjeo de sellos de la galleta Meralda:

Acerca del problema relacionado con el periodo de canje de sellos de la galleta Meralda

Gracias por jugar a Animal Crossing: Pocket Camp.
Actualmente tenemos conocimiento del siguiente problema y estamos trabajando para resolverlo.

Problema existente (Actualizado el 10/10/2018 8:00)
• En la ventana de canje de la galleta Meralda a la que se accede desde la opción «Canje de sellos. de la tienda de galletas de la fortuna, el periodo de canje de la bañera magnífica es erróneo.

Periodo erróneo: Desde el 3/9/2018 8:00 hasta el 11/10/2018 7:59.
Periodo correcto: Desde el 3/9/2018 8:00 hasta el 2/12/2018 7:59.

Estamos trabajando para que este error se solucione antes del 11/10/2018 7:59. ¡Esperamos que sigas disfrutando de Animal Crossing: Pocket Camp!

Dragalia Lost

Nuevo episodio del manga

Cygames ha lanzado en esta oportunidad el episodio 15 de la tira cómica oficial de Dragalia Lost, conocida como Dragalia Life. Este nuevo episodio está centrado en el espadachín Mikoto. Podéis echarle un vistazo a continuación:

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.