[Act.] Novedades para móviles: Nuevo Asalto de ejército y más en Fire Emblem Heroes, Teatro de títeres de Soponcio en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo 14 del cómic de Dragalia Lost

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Nuevo Asalto de ejército y más en Fire Emblem Heroes, Teatro de títeres de Soponcio en Animal Crossing: Pocket Camp y capítulo 14 del cómic de Dragalia Lost

Actualización: Se ha confirmado que, hasta ahora, los jugadores han mandado Héroes con la habilidad Furia equipada 2.357.376 veces en Hazañas heroicas de Fire Emblem Heroes. Solo faltan 7.642.624 más para conseguir la meta.

Noticia original: Las aplicaciones de Nintendo disponibles actualmente en el mercado para dispositivos móviles se renuevan una vez más con nuevo contenido diario, incluyendo misiones e incluso cómics que amplían el universo de los juegos. Podéis revisar las novedades diarias de ayer ingresando al siguiente enlace.

Fire Emblem Heroes

Nuevo Asalto de ejército

Tras la actualización que ha recibido esta mañana el juego, hemos podido conocer que un nuevo mapa de la historia ya está disponible. Se trata de un nuevo Asalto de ejército, que tiene un nivel de dificultad Lunático y que no tiene fecha de caducidad.

Elementos de la temporada

Se ha confirmado que los elementos de la temporada son Fuego y Tierra. Esto será así hasta el próximo 16 de octubre.

Animal Crossing: Pocket Camp

Teatro de títeres de Soponcio

El popular título de simulación social de NDcube recibe en esta oportunidad a Soponcio como un nuevo campista, que se podrá desbloquear creando el teatro de marionetas por 350 billetes hoja.

Así es como luce:

Y esta es la información que comparte el juego:

Notificaciones
¡Ha llegado Soponcio, el fanático de las chuches! Si creas el teatro títeres Soponcio y lo colocas en tu parcela, ¡Soponcio se pasará a visitarte de vez en cuando!

Para empezar a crear el teatro títeres Soponcio, accede a la sección «Productos especiales Opor tiempo limitado!)» del menú «Crear».

Cómo crearlo
Teatro títeres Soponcio: billetes hoja 350
• Puedes adquirir más billetes hoja si tocas «Varios» y luego «Billetes hoja».
• También puedes obtener billetes hoja como recompensa tras completar algunos de los retos del juego.

Disponibilidad
Del 9/10/2018 8:00 al 8/12/2018 7:59
Para consultar la disponibilidad de este enser, abre el menú «Crear», toca el icono en la fila superior y busca la imagen en la parte inferior de la pantalla. El tiempo restante aparecerá en la esquina superior izquierda de la misma.

Notas
• Aunque tengas varios enseres especiales en tu parcela, como el taburete Totakeke o la silla de Tom Nook, solo aparecerá un campista especial en tu parcela a la vez.
• Puede que el teatro títeres Soponcio vuelva a estar disponible en el futuro.

Dragalia Lost

Cómic oficial

Cygames ha lanzado el capítulo 14 del cómic oficial de Dragalia Lost centrado en Celliera, quien protagoniza la lucha contra el poderoso jefe del primer evento del juego, Loyalty’s Requiem. Podéis encontrar más detalles sobre el evento ingresando al siguiente enlace en la sección de Dragalia Lost.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos a continuación:

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.