Novedades para móviles: Avance de Héroes especiales: Frutos de la tierra, primera ronda de Hazañas heroicas, retos de Tres héroes y más en Fire Emblem Heroes

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Héroes especiales: Frutos de la tierra, primera ronda de Hazañas heroicas, retos de Tres héroes y más en Fire Emblem Heroes

Nintendo nos trae en esta oportunidad un puñado de novedades para varios de sus títulos disponibles para iOS y Android. Podéis revisar las novedades de ayer ingresando al siguiente enlace.

Fire Emblem Heroes

Avance de Héroes especiales: Frutos de la tierra

En esta oportunidad la desarrolladora Intelligent System ha confirmado que este próximo 10 de octubre se lanzará un nuevo conjunto de héroes para Fire Emblem Heroes, incluyendo a Mia, Kagero, Niles y Myrrh como Héroes especiales. Además, se ha confirmado que en el próximo evento de La Tormenta+ podremos conseguir a Dorcas: Partecalabazas.

Os dejamos con el tráiler oficial en inglés a continuación:

Top-20 de personajes más usados en los Manuales de combate

Se han compartido los 20 personajes que más han usado los jugadores en los Manuales de combate. La información recopila datos hasta el 30 de septiembre. Os dejamos con el top:

Primera ronda de Hazañas heroicas

Ya ha comenzado la primera ronda de Hazañas heroicas, el nuevo evento del juego. Nos permite conseguir la versión de 4★ de Hinata, Samurái indómito. Estará disponible hasta el 12 de octubre y esta es la información que comparte el juego al respecto:

Retos de Tres héroes

Se trata de un nuevo set de retos que ya está disponible. Nos permite hacernos con Tiki: La Voz de Naga, Odín: Sangre afligida y Clarine: Fina aristócrata de rango 3★. Estará disponible hasta el 22 de octubre y esto es lo que se comparte en la app:

Resultados del Torneo de votos: Padres e hijas

La ganadora de la Ronda Final de este Torneo de votos ha sido Lilina. Así es como ha quedado el árbol del Torneo:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes. Vía.


Archivado en:  Cygames Intelligent Systems