Novedades para móviles: Avance de Hazañas heroicas y nuevos héroes y terrenos de tierra en los Jardines benditos de Fire Emblem Heroes

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Hazañas heroicas y nuevos héroes y terrenos de tierra en los Jardines benditos de Fire Emblem Heroes

Una vez más os traemos todas las novedades de hoy para los títulos de Nintendo disponibles en el mercado móvil de iOS y Android, incluyendo recompensas, eventos y más. Puedes revisar las novedades de ayer ingresando al siguiente enlace.

Fire Emblem Heroes

Las novedades que ha recibido Fire Emblem Heroes hoy se centran en tres aspectos principales:

Avance de Hazañas heroicas

En primer lugar hemos podido conocer que pronto comenzará un nuevo evento: Hazañas heroicas. El evento, que estará disponible dentro de poco, constará de cuatro rondas en las que todo el mundo puede colaborar para llevarse héroes de rareza 4*.  La primera ronda del evento se desarrolla entre 8/10/2018 9:00 y 12/10/2018 8:59 y entre todos los invocadores e invocadoras debéis enviar al campo de batalla a héroes con la habilidad Furia equipada un total de 10 millones de veces. Si se alcanza el objetivo, todos recibiréis una versión de 4* de Hinata: Samurái indómito.

Avance de evento de preferencia

Por otro lado, también se ha avanzado la llegada de héroes especiales a través de un evento de preferencia que comenzará el 10/10/2018 9:00. Estas son las siluetas compartidas:

Nuevo mapa en los Jardines benditos

Por último, también hemos podido conocer que hay un nuevo mapa en los Jardines benditos. Se trata de los terrenos de tierra, un desafío en el que debes ganar dos batallas seguidas con dos batallones distintos. Debes enfrentarte a ellas con ocho héroes legendarios de tierra o que hayan recibido la bendición de tierra.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes. Vía.