[Act.] Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Ardid y más en Fire Emblem Heroes, ajustes al evento Loyalty’s Requiem en Dragalia Lost y Destacados del finde: Bowser en Super Mario Run

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Preferencia: Héroes con Ardid y más en Fire Emblem Heroes, ajustes al evento Loyalty’s Requiem en Dragalia Lost y Destacados del finde: Bowser en Super Mario Run

Actualización: Super Mario Run también ha recibido novedades:

Super Mario Run

Nintendo ha lanzado un nuevo evento para Super Mario Run, que se llevará a cabo este fin de semana y le brindará a los jugadores la oportunidad de conseguir artículos relacionados con Bowser a través del superminijuego en el modo Remix 10.

Os dejamos con un listado de los objetos que podéis conseguir a continuación:

  • Fuerte de Bowser – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser de 8-bits – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser – 25% de tasa de aparición
  • Estatua de oro de Bowser – 15% de tasa de aparición
  • Estatua de Bowser nupcial – 10% de tasa de aparición

Noticia original: Como todos los días, os traemos de nuevo un recopilatorio con todas las novedades del día que han recibido los títulos de Nintendo en el mercado móvil. Podéis ver las novedades de ayer accediendo al siguiente enlace.

Fire Emblem Heroes

Ha concluido la segunda ronda del torneo de votos, proclamándose vencedoras LilinaLinfan, que se enfrentarán en la final. Los resultados han sido los siguientes:

También da comienzo el evento de preferencia Héroes con Ardid, protagonizado por Lute: ProdigioSonya: Maga vengativaDeirdre: Señora forestal. El evento estará disponible durante 10 días.

Por último, como todas las semanas, se ha actualizado el mapa de Dominios rivales, siendo en esta ocasión las unidades de infantería las bonificadas.

Dragalia Lost

La desarrolladora Cygames ha lanzado un nuevo parche con un par de ajustes para equilibrar mejor el evento Loyalty’s Requiem, el cual inició el pasado 4 de octubre. Las modificaciones consisten en un incremento en la tasa de apariciones en Phraeganoth Clash: Special, además de los emblemas de oro conseguidos en tanto en Phraeganoth Clash: Special como en Phraeganoth Clash: Expert.

La compañía también está considerando regalar algunos objetos como compensación, en cuyo caso os avisaremos actualizando esta noticia.