Novedades para móviles: Torneo de votos: Padres e hijas en Fire Emblem Heroes, segunda parte de Espelucaza de Soponcio en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Loyalty’s Requiem para Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Torneo de votos: Padres e hijas en Fire Emblem Heroes, segunda parte de Espelucaza de Soponcio en Animal Crossing: Pocket Camp y avance de Loyalty’s Requiem para Dragalia Lost

Tal y como os informamos ayer en redes sociales, aquí os traemos el primer recopilatorio diario de noticias de juegos para móviles. En estos recopilatorios os informaremos de todas las novedades que han recibido los juegos de Nintendo para móviles cada día en una sola entrada.

Como de costumbre, Nintendo y sus desarrolladoras asociadas, incluyendo a Intelligent Systems y Cygames, nos traen en esta ocasión un puñado de novedades para sus diferentes títulos disponibles actualmente en dispositivos móviles, incluyendo Fire Emblem HeroesAnimal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost.

Os dejamos con un recopilatorio de todas estas novedades a continuación:

Fire Emblem Heroes

Hoy da comienzo el nuevo torneo de votos, llamado Padres e hijas, del cual se hizo un avance hace unos días. Como es habitual, el evento consistirá en tres rondas de 45 horas cada una e incluyen un conjunto de retos, los cuales se reiniciarán tras cada ronda. Los horarios son los siguientes:

Os dejamos con la notificación que nos comparte la app de Fire Emblem Heroes:

Notificaciones
2/10/2018 9:00

Torneo de votos Padres e hijas

Validez: Entre 2/10/2018 9:00 y 8/10/2018 5:59
¡Ya está disponible el torneo de votos Padres e hijas!
Durante este evento, supera retos para conseguir estandartes, orbes, monedas sacras y piedras de refinado. Echa un vistazo a esta competición entre padres e hijas ¡y llévate recompensas!

Animal Crossing: Pocket Camp

Tal y como Nintendo había prometido, la segunda mitad del evento de jardín de octubre titulado Espelucaza de Soponcio ha iniciado hoy, y ha llegado acompañado de un bonus de inicio de sesión que recompensará a los jugadores que inicien sesión con 20 pirupola ciruela; una promoción que finalizará este 9 de octubre.

El evento también viene acompañado de objetos de intercambio que nos permiten intercambiar flores de temporada, en este caso las semillas de pirupola de la primera parte del evento, lotes por tiempo limitado para atrapar más murciélagos y el entorno calabaza sigue estando disponible.

Dragalia Lost

Nintendo ha anunciado a través de la aplicación para dispositivos móviles que su nuevo título Dragalia Lost recibirá su primer evento oficial titulado Loyalty’s Requiem este próximo 4 de octubre. Se trata de una incursión en la que los jugadores podrán armar un grupo de 4 en modo cooperativo para intentar derrotar al jefe del nivel, quien posee el elemento fuego.

Estas son las notas del evento:

  1. Debes haber completado el nivel 2-1 del Capítulo 2 para participar en los Event Quests.
  2. Debes haber completado el nivel 2-1 del Capítulo 2 para desbloquear el modo cooperativo.
  3. El calendario del evento y su contenido puede cambiar sin previo aviso.

La compañía también ha lanzado el episodio #11 del cómic oficial, que os dejamos en inglés a continuación:

Fuente: Aplicaciones oficiales para móviles. Vía. Vía.

Gracias Rinark por la colaboración.