[Act.] Novedades para móviles: Batalla de vínculos: Ishtar y Reinhardt, Preferencia y más en Fire Emblem Heroes y Loyalty’s Requiem, Summon Showcase y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: Batalla de vínculos: Ishtar y Reinhardt, Preferencia y más en Fire Emblem Heroes y Loyalty’s Requiem, Summon Showcase y más en Dragalia Lost

Actualización: Os dejamos con un gameplay del evento Loyalty’s Requiem de Dragalia Lost:

https://youtu.be/l5IR9cKGPwg

Noticia original: Los títulos de Nintendo disponibles en las tiendas de iOS y Android se han actualizado nuevamente para traernos algunas interesantes novedades, incluyendo recompensas y más desafíos.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos

Hoy ha terminado la primera ronda del Torneo de votos, proclamándose como vencedores Arvis, Lilina, Linfan y Nina. Los resultados han sido los siguientes:

Batalla de vínculos: Ishtar y Reinhardt

Validez: Entre 4/10/2018 9:00 y 13/10/2018 8:59. Han llegado Ishtar: Diosa del trueno y Reinhardt: Hoja del trueno, de Fire Emblem: Thracia 776, para los encuentros de la batalla de vínculos de Ishtar y Reinhardt. Supera los modos de difícil a infernal para conseguir orbes.

Preferencia: Batalla de vínculos

Validez: Entre 4/10/2018 9:00 y 13/10/2018 8:59. Al comenzar la batalla de vínculos de Ishtar y Reinhardt, podrás invocar a Ishtar: Diosa del trueno, Reinhardt: Hoja del trueno y Reinhardt: Puño del trueno en la categoría “5★ (Preferencia)”.  Nota: Las invocaciones consumen orbes. En los nuevos eventos de preferencia no tendrás que usar orbes la primera vez que invoques.

Nuevos mapas de maniobras

Se trata de Habilidades, que podremos probar en las batallas de la historia principal para demostrar nuestra valía.

Dragalia Lost

Loyalty’s Requiem

El título de NintendoCygames ha recibido una actualización de unos 98 MB para dar la bienvenida al evento Loyalty’s Requiem anunciado anteriormente, en el que cuatro jugadores con cuatro aventureros cada uno, formarán un grupo de 16 personajes en total para enfrentarse a un jefe del elemento fuego.

Este evento también cuenta con la participación de Celliera, un personaje que se unirá a tu equipo temporalmente durante la incursión, y a quien podrás reclutar permanentemente si mejoras tu lazo de amistad con ella. También se ha confirmado que si eres expulsado en plena batalla, el combate continuará y recibirás las recompensas del mismo cuando reanudes tu conexión.

La fecha de cierre del evento ahora ha cambiado para el 14 de octubre, y las recompensas se podrán aceptar hasta el 21 de octubre.

Regalos para celebrar el primer evento

Dragalia Lost celebra su primer evento, Loyalty’s Requiem, ofreciendo a los jugadores las siguientes recompensas que podrás reclamar iniciando sesión antes del 14 de octubre:

  • Tenfold Summon Voucher x1
  • Quality Honey x3
  • Blessed Ethon Ashes x6

Podéis reclamar estos regalos desde la goodie box que se encuentra en la pantalla Home.

Summon Showcase

También ha llegado el nuevo Summon Showcase titulado The Winter Flower and the Tidal Power, que incluye a nuevos aventureros, dragones y wyrmprints. Os dejamos con el listado completo a continuación:

Lily (5★):

Leviathan (Dragón 5★):

Tough Love (Wyrmprint):

Crystalian Envoy (Wyrmprint):

Cómic oficial

Por último, se ha publicado el episodio 12 del cómic oficial, protagonizado por Lily. Os lo dejamos en inglés a continuación:

¿Qué os parecen estas novedades? Podéis encontrar anteriores noticias de juegos para móviles en este enlace.

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Gracias Rinark por la colaboración.