Bloomberg afirma que fue “frustrante” hablar con Nintendo sobre el online de pago de Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bloomberg afirma que fue “frustrante” hablar con Nintendo sobre el online de pago de Switch

“Lo más frustrante fue hablar con Nintendo”. Esa es la frase que resume la crónica de Yuji Nakamura sobre Nintendo Switch Online. El reportero de Bloomberg ha publicado un artículo en su web valorando las primeras experiencias online en Nintendo Switch, y parece ser que no le ha dejado nada contento.

Antes de que hoy se publicara dicho artículo, ya había multitud de quejas por parte de los usuarios en cuanto a las cuotas y ofertas de Nintendo, cosa que también ha comentado Nakamura en su texto, pero el reportero también hace hincapié en que Nintendo se encuentra muy por detrás de su competencia en el ámbito online. Esto es algo que preocupa, y bastante.

Por otro lado, Nakamura también quiso que Nintendo aclarara si, una vez acabe la suscripción del usuario a Switch Online, los datos guardados en la nube permanecerán o, por el contrario, se eliminarán. Los intentos del reportero fueron en vano puesto que Nintendo no hizo declaraciones al respecto.

A continuación mostramos el tweet de Yuji Nakamura en donde hace un breve resumen de lo que ha sido su experiencia y cómo no, su artículo.

¿Qué os parece la opinión de Yakamura? Dejadnos vuestras sensaciones en los comentarios.

Vía, Fuente