N1RV Ann-A, secuela de VA11 Hall-A, llegará a Nintendo Switch en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

N1RV Ann-A, secuela de VA11 Hall-A, llegará a Nintendo Switch en 2020

Ysbryd Games y Sukeban Games han anunciado hace apenas unos minutos N1RV Ann-A, una continuación del exitoso título VA11 Hall-A. Llegará a Nintendo Switch y a otras plataformas en inglés y chino en 2020.

En este juego nos invitan a escaparnos de la Glitch City de VA11 Hall-A a la isla de Saint Alicia, un paraíso idílico con un exclusivo bar llamado N1RV Ann-A. Esta es la descripción que se ha compartido del lugar:

La opulencia y la extravagancia son meramente cortinas de humo: la isla artificial esconde un vientre sórdido. Su economía distópica toca todos los aspectos de la vida a medida que los patrones del bar luchan contra la extorsión de la mafia, el tráfico y otros crímenes sórdidos. Para el barman Sam, el problema está cerca de casa. Su relación con Leon, que tiene la luna como Yakuza, no va bien, y trabaja duro para cuidar a su hijo de 8 años, Tony.

En el mundo cyberpunk de N1RV Ann-A, la gente no se detiene ante nada para vivir de forma lujosa, incluso cuando eso significa aumentar sus cuerpos para adaptarse a las modas más extremas. Familiarízate con los clientes que frecuentan el bar, incluida la creadora de cómics eróticos Parka y la jefa de pistolas de Sam, Iris, y sirve deliciosas recetas de la vida real con ingredientes como el vodka y los jugos tropicales. Los pedidos de bebidas son tan volátiles como las emociones en N1RV Ann-A: ¡prueba con diferentes bebidas y mira qué pasa!

Explora varios resultados de historias basadas en qué bebidas se sirven y cómo cambian las vidas. Los jugadores pueden completar misiones para mejorar sus puntuaciones, explorar opciones de diálogo diferentes y desbloquear misiones secretas. Obtén los mejores consejos relacionándote con los clientes a través de sus bebidas, y gasta dinero ganado con esfuerzo en billetes, decoraciones y el hijo de Sam, Tony. ¿Podrá Sam seguir adelante y dejar atrás sus fechorías mientras se embarca en esta nueva aventura de coctelería cyberpunk?

Os dejamos con su tráiler:

¿Estáis interesados en el juego?

Fuente.