Ya conocemos las fechas de lanzamiento de The Midnight Sanctuary y de Touhou Azure Reflections para Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya conocemos las fechas de lanzamiento de The Midnight Sanctuary y de Touhou Azure Reflections para Japón

Hoy se han anunciado las fechas de lanzamiento para dos grandes títulos de Nintendo Switch en Japón. El primero de todos es The Midnight Sanctuary, un novedoso juego en 3D que saldrá el 6 de septiembre y que costará 1.200 ¥, 9 €. El segundo título es Touhou Azure Reflections, cuya fecha de lanzamiento es el 30 de agosto, pero del que no sabemos su precio final.

A continuación, os dejamos con las descripciones y los tráilers de estos títulos:

The Midnight Sanctuary

¿Ha venido el Santo de la leyenda a este pueblo de montaña para traer salvación… o para traer el final? Un novedoso juego de suspense en 3D, y un cuento que se puede experimentar a través de la narración cinematográfica tradicional o con la nueva tecnología de realidad virtual.

Se trata del último título de Cavyhouse, desarrolladores de This Starry Midnight We Make y Forget Me Not: My Organic Garden, y localizado por Carpe Fulgur, los traductores de TSMWM y títulos como Recettear.

Nuestra historia tiene lugar en Daiusu Village, una aldea aislada en Japón construida por cristianos perseguidos. Pero el Shogunato ha cedido el paso a la Restauración Meiji, y ahora los aldeanos han construido una gran iglesia y esperan dar nueva vida a su pueblo. Hamomoru Tachibana, nuestro protagonista, visita Daiusu para compartir su historia local y cuentos populares.

La historia la protagoniza un pueblo pacífico que lucha por entrar en el mundo moderno y recordar su pasado. Sin embargo, un día aparece una figura que parece ser el Santo de las antiguas leyendas, y el pueblo cambia inmediatamente. Los aldeanos adoran al Santo, y Hamomoru no sabe cómo responder. ¿Los “milagros” del Santo son reales? ¿Y qué hay de estas personas que dicen ser “de los muertos”?

Touhou Azure Reflections

Domina los niveles y ataca implacablemente a los enemigos con una variedad de habilidades y mejoras. Los tres personajes jugables Reimu, Marisa y Cirno tienen cartas de hechizo con golpes fuertes, barreras que absorben balas y un potente golpe cuerpo a cuerpo. Azure Reflections da un giro al tradicional vertical shooter Touhou y cuenta con una intensa acción de shoot’em up desde una perspectiva horizontal.

Trabaja para conseguir la puntuación más alta, atacando multitudes de enemigos y mostrando lo que las chicas son capaces de hacer en las tablas de clasificación competitivas en línea.

Muestra el sentido de la moda recogiendo fichas para personalizar a los personajes y prepárate para la batalla. Los accesorios están a la moda y son funcionales, mejorando los golpes cargados o el modificar el tiempo de aturdimiento que se sufre.

Famosos artistas del doujin de Croixleur Sigma han creado un mundo precioso y colorido, pero problemático, con los fanáticos favoritos de Touhou Project, Reimu y Marisa. La maga ordinaria Marisa, la doncella Reimu del santuario de Hakurei y el pequeño circo de hadas de hielo ahora deben reunirse para descubrir un mal familiar de Scarlet Devil Manor y proteger a Gensokyo en este caprichoso viaje. La historia de Azure Reflections se basa en el rendimiento contra jefes despiadadamente adorables.

https://www.youtube.com/watch?v=NgLZjvP2RGE

Fuente, Vía