V-Rally 4 exhibe las pistas especiales en dos vídeos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

V-Rally 4 exhibe las pistas especiales en dos vídeos

Bibben y Kylotonn Racing Games han publicado dos nuevos gameplays del juego en el que nos enseñan las etapas cronometradas, denominadas “especiales, en V-Rally 4.  Estas etapas pueden ser creadas a través de un generador, dándole al jugador decenas de horas de conducción.

V-Rally 4 contará con más de 50 vehículos de rally de de deportes extremos. Dichos coches podrán ser mejorados, personalizados y disponen de distintos niveles de maestría. Encontraremos míticos coches de rally como el Ford Fiesta RS RX, el Ford Mustang o el Porsche 911. Todo un espectáculo para los amantes de la conducción.

A continuación, os dejamos con los gameplays y con las declaraciones de las desarrolladoras:

Un rally se compone de varias etapas cronometradas llamadas “especiales” que ponen a prueba los nervios del conductor. Debes amar el riesgo para ser un buen piloto de rallyes, y también debes ser capaz de mantener la cabeza cuando pasas por áreas difíciles y cuando el clima complica las cosas. Las notas de tu copiloto a menudo son críticas.

En el modo de rally de  V-Rally 4, los entornos son muy variados en las especiales y requieren que aproveches todas tus habilidades de conducción. Conduce a través de los impresionantes entornos de Malasia, Japón, Siberia, Kenia, Sequoia Park y Monument Valley. ¡Presta atención a las notas del copiloto que se muestran en la pantalla para que no te sorprenda una curva cerrada!

Se han creado redes viales enteras para los entornos del juego, con un impresionante nivel de detalle. Además de las especiales predefinidas, V-Rally 4 ofrece un desafío aún más impredecible a través del generador de pruebas especiales. Al igual que los organizadores de rally, el generador de especiales abre y cierra aleatoriamente las intersecciones de carreteras, lo que significa que hay cientos de diferentes rutas posibles a través de cada entorno. La ruta no es una colección de carreteras y curvas predefinidas: utiliza partes de la red de carreteras y haciendo que cada especial sea diferente, con características únicas. Eso hace que sea bastante difícil aprender las curvas de memoria. Una vez en la línea de salida, debes demostrar valentía y concentración, teniendo que escuchar atentamente a tu copiloto.

Cada disciplina proporciona una experiencia de conducción única y diferente para que los fanáticos de las carreras de V-Rally 4 puedan poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de conducción. Su versatilidad será útil en el modo Carrera.

¿Qué os parece este generador de pistas? ¿Tenéis ganas de poneros al volante de V-Rally 4?

Fuente 1, Fuente 2, Vía