Epic no quiere más filtraciones de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic no quiere más filtraciones de Fortnite

Thomas Hannah, uno de los desarrolladores de Fornite: Batlle Royale que trabajaba para el departamento de calidad, se ha visto envuelto en una serie de problemas legales que le pueden llevar ante la ley este final de año

Thomas, que trabajó para dicha empresa entre diciembre de 2017 y abril de este año, está acusado de haber sido la persona que se encargó de desvelar a la comunidad la ubicación del meteorito en la cuarta temporada entre otras cosas, como desvelar que la temática iba a ser de super-héroes.

Como podemos imaginarnos, Thomas no desveló la información él mismo, si no que se encargó de que un tercero, ajeno a la empresa y al desarrollo, contase con la información suficiente para desvelarla más tarde en un post en Reddit. Thomas se defiende con la excusa de que le preguntaron mucho sobre esta información y, debido a la presión, se chivó a un amigo suyo en secreto, que se encargó de hacer público este secreto.

Tendremos que esperar a la celebración del juicio para ver a qué acusaciones se expone Thomas y cuáles serán las medidas tomadas para frenar las filtraciones, que tan típicas son en este mundillo. ¿Qué opináis?

Fuente. Vía.