[Act.] The Wardrobe estará disponible en la eShop de Switch el 6 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Wardrobe estará disponible en la eShop de Switch el 6 de julio

Actualización: Se ha publicado un gameplay de la primera media hora del juego funcionando en Nintendo Switch, lo podéis disfrutar a continuación:

Noticia original: En febrero de este año os informábamos sobre el anuncio de The Wardrobe Detective Gallo, dos juegos de aventura del género point & click para Nintendo Switch, los cuales llegan por parte de MixedBag Adventure Productions y que estaban programados para ser lanzados a finales de este año 2018.

Pues la Navidad se ha adelantado este año, ya que la publicadora de juegos como Forma.8 Waking Violet ha confirmado la fecha de publicación de The Wardrobe, donde asumiremos el papel de Skynni, “un adolescente esqueleto con una actitud impertinente y un ingenio chispeante, dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar el alma de su mejor amiga de la condenación eterna”.

El juego estará disponible a través de la eShop el próximo 6 de julio. Cabe mencionar que el juego será publicado primero en Nintendo Switch y luego en otros sistemas. Estas son las características del juego:

  • Un juego de aventuras 2D point & click visualmente rico, que rinde homenaje a la cultura pop a través de innumerables referencias.
  • Inspirado por los grandes clásicos de los años 90, como “Monkey Island”, “Day of the Tentacle” y “Sam & Max: Hit the Road”. El juego tiene un fuerte sentido del humor y no es tímido para lidiar con adultos y temas no políticamente correctos.
  • Más de 40 ubicaciones ilustradas a mano y de color digital, pobladas con más de 70 caracteres.
  • Cuatro tipos de acciones para cada punto de acceso y diálogos con múltiples opciones (llenas de respuestas divertidas para probar).
  • Decenas de rompecabezas inteligentes y muchos objetos de inventario para recoger.
  • El juego se encuentra actualmente disponible para su precarga por 12.74 $ / 12.74 € y se lanzará el 6 de julio por 14.99 $ / 14.99 €.

Os dejamos con el nuevo tráiler del juego, publicado hoy mismo:

https://youtu.be/prbHJon7UeA

Fuente


Archivado en:  indies MixedBag Games