[Act.] The Darkside Detective llegará a Nintendo Switch el 7 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Darkside Detective llegará a Nintendo Switch el 7 de febrero

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Ya han pasado varias semanas desde que The Darkside Detective confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer que el juego estará disponible en la consola el próximo 7 de febrero, según ha confirmado su desarrolladora Spooky Doorway.

Recordamos que The Darkside Detective es “un clásico juego de aventura point-and-click y estilo pixelado”. Cuenta con un “retro pixel art con un toque moderno”, una banda sonora de Ben Prunty (FTL, Into the Breach) y más. Por si no recordáis de qué trata, os dejamos con su descripción oficial y su tráiler:

Donde se arrastran los cultistas, donde moran los demonios, donde los ocultos… ¿se ocultan? * Ejem * Aquí es donde se encuentra el detective Francis McQueen, el investigador principal de la División Darkside criminalmente subfinanciada. Cuando el mal oscurece el umbral de la ciudad de Twin Lakes – el infierno, incluso cuando se divierte en una tienda o se pasea por los callejones sombríos – él siempre está allí, listo para investigar los casos que nadie más quiere hacer. Él es el Detective Darkside.

The Darkside Detective es un juego de micro-aventura con un sentido del humor distinto. Cuenta con una serie de investigaciones humorísticas sobre el ocultismo y lo extraordinario. Cuenta con:

– 6 casos, cada uno más espeluznante que el anterior
– Música de Ben Prunty, el audiomante detrás de joyas como FTL y Gravity Ghost
– Por lo menos tres bromas
– Píxeles vanguardistas y de alta definición
– Una eliminación de maldición gratuita, incluyendo incluso hexágonos de bruja de nivel medio

¿Tenéis pensado haceros con el juego?

Fuente.