[Act.] ¡Sorteamos estos tres juegos y este mando Pro para Nintendo Switch junto a GaminGuardian!

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos estos tres juegos y este mando Pro para Nintendo Switch junto a GaminGuardian!

Actualización: Os dejamos con el ganador:

¡Enhorabuena! Y al resto os recomendamos permanecer muy atentos a la web, ya que muy pronto (puede que mañana mismo) ofreceremos otro nuevo sorteo. ¡No os lo perdáis!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo para la web! Y en esta ocasión se trata de uno de lo más variado junto a GaminGuardian, pues en él sorteamos tres juegos diferentes y un Blackfire Pro Controller para Nintendo Switch.

Los tres juegos se corresponden con los códigos de descarga de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, Ginger: Beyond the Crystal y Unbox: Newbie’s Adventure, los tres para Nintendo Switch. El Blackfire Pro Controller es un mando Pro para Nintendo Switch de Ardistel, del cual tenéis más información e imágenes aquí.

¿Qué tenéis que hacer para optar a llevaros estos productos? Muy fácil, seguir en Twitter los pasos que os indicamos a continuación:

  1. Sigue a @GaminGuardian1 en Twitter
  2. Sigue a @Nintenderos en Twitter
  3. RT al tuit del sorteo

El sorteo estará disponible desde hoy, 30 de enero de 2018, hasta el próximo martes 6 de febrero de 2018 a las 23:59, y solamente es válido para la Península Ibérica. ¡Suerte a todos!


Archivado en:  Sorteo