Ya disponible el cuarto minijuego global de Pokémon Sol y Luna

Nintendo 3DS Noticias

Ya disponible el cuarto minijuego global de Pokémon Sol y Luna

Hace apenas unas horas ha arrancado en Pokémon Sol y Luna el cuarto minijuego global para los usuarios del juego.

En esta ocasión, los jugadores deberán conseguir 250.000 Puntos de Batalla en el Árbol de Combate del juego. Si consiguen este objetivo, los miembros del PGL conseguirán 4.000 Festimonedas, mientras que los jugadores que no pertenezcan el PGL recibirán 2.000 Festimonedas.

Por otro lado, se ha compartido que se regalarán 400 Festimonedas a los usuarios del PGL y 200 a los que no sean usuarios del PGL si la misión fracasa. La fecha límite es el 13 de marzo, por lo que tenéis tiempo para intentar superar esa marca.

Os dejamos con el mensaje que ha compartido The Pokémon Company a continuación:

Para participar en un minijuego global, primero, ve a la Festi Plaza en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Entra en el castillo y habla con la chica que hay a la derecha. Ella te dejará unirte al minijuego global y se asegurará de que los Puntos de Batalla que consigas cuenten para este minijuego global. Después, dirígete al Árbol de Combate al norte de Poni. Elige el tipo de combate en el que prefieras participar y empieza a desafiar a tantos Entrenadores como puedas. Estos combates son de los más duros que hay en Alola, ¡así que prepara tu mejor equipo antes de ir!

Recuerda que puedes usar Equipos de Préstamo de QR Code que otros Entrenadores hayan publicado en PGL en el Árbol de Combate. Para ayudarte a empezar, hemos creado equipos para que los pruebes en los Combates Individuales y Dobles. El equipo para los Combates Individuales tiene a Salamence, Aegislash y Tapu Lele, una combinación popular de Pokémon de tipo Dragón, Hada y Acero, con una ofensiva increíble. El equipo para los Combates Dobles se basa en el fuerte Tambor de Snorlax y un engañoso Mimikyu de Nivel 1, junto con Araquanid y Marowak para añadir más poder. Hay un montón de Equipos de Préstamo de QR Code muy divertidos con los que jugar, así que prueba unos cuantos para ver cuál va mejor con tu estilo de combate.

Después de conseguir Puntos de Batalla, vuelve a la Festi Plaza y habla con la chica otra vez. En este momento, tendrás que usar Sincronizar Juego para sumar tus Puntos de Batalla al total. No te olvides de usar Sincronizar Juego después de conseguir PB en el Árbol de Combate, pero antes de que acabe el minijuego global el 13 de marzo a las 23:59 UTC. Ten en cuenta que no perderás los Puntos de Batalla que hayas conseguido en el Árbol de Combate.

El objetivo de este minijuego global es conseguir entre todos 250 000 Puntos de Batalla. Si se consigue, los miembros de PGL conseguirán 4000 Festimonedas, mientras que los Entrenadores que no sean miembros de PGL conseguirán 2000 Festimonedas. Si no se consigue, el premio de participación será 400 Festimonedas para los miembros de PGL y 200 Festimonedas para los Entrenadores no registrados en PGL. Recuerda que es gratis obtener una cuenta de PGL y que tienes hasta el final del periodo del minijuego global para crear una cuenta y usar Sincronizar Juego para conseguir el mayor número de Festimonedas. ¡Regístrate para crear una cuenta de PGL hoy mismo!

Consulta Cómo participar en los minijuegos globales si necesitas instrucciones más detalladas sobre cómo unirte a la diversión.

¡Buena suerte en el minijuego global “Amasa PB en el Árbol de Combate”! No te olvides de usar Sincronizar Juego antes del 13 de marzo a las 23:59 UTC para que tus PB cuenten para el número total.

Resumen de premios del minijuego global de PGL

Si no se alcanza el objetivo (menos de 250 000 PB):
• Miembros de PGL: obtienen 400 FM
• No miembros de PGL: obtienen 200 FM

Si se alcanza el objetivo (más de 250 000 PB):
• Miembros de PGL: obtienen 4000 FM
• No miembros de PGL: obtienen 2000 FM

Si se alcanza el objetivo bonus (más de 500 000 PB):
• Miembros de PGL: obtienen 1 Peso Ball

Contribuidor individual (3 PB, no se tiene que alcanzar el objetivo):
• Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros

¡Suerte!

Fuente.