Anunciado el torneo online Lucha Birregional Kanto-Alola con Pidgeotita y Steelixita de regalo

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado el torneo online Lucha Birregional Kanto-Alola con Pidgeotita y Steelixita de regalo

Esta misma madrugada, The Pokémon Company ha anunciado un nuevo torneo online para Pokémon Sol y Luna. Se trata de la Lucha Birregional Kanto-Alola, donde solo estará permitido usar Pokémon de estas dos regiones.

Junto al anuncio se ha compartido que, si compites en al menos tres combates podrás conseguir las Megapiedras de Pidgey y Steelix, unas piedras que hasta ahora no se podían conseguir en el título de 3DS.

Las fechas que se han compartido para el torneo son 9 de marzo para el inicio de las inscripciones y 17 de marzo para el inicio de los combates. Podéis encontrar toda la información sobre el torneo a continuación:

¡Prepárate para competir en el Torneo en Línea Lucha Birregional Kanto-Alola! En este torneo, los únicos Pokémon que puedes usar son aquellos que se podían descubrir en la región de Kanto en Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla, así como los Pokémon de la región de Alola que se pueden encontrar en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Todos los participantes que se hayan clasificado conseguirán una Pidgeotita y una Steelixita por participar. Estas Megapiedras les permiten a tu Pidgeot y a tu Steelix megaevolucionar durante el combate.

Usarás tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna para combatir. Todos los combates serán Combates Individuales, y todos tus Pokémon se ajustarán a Nivel 50 durante el transcurso de los combates. Tus Pokémon podrán llevar objetos, pero no estarán permitidas las Megapiedras.

El periodo de registro para el Torneo en Línea Lucha Birregional Kanto-Alola comienza el 9 de marzo de 2017 a las 0:00 UTC. La competición tendrá lugar desde el viernes 17 de marzo a las 00:00 UTC hasta el domingo 19 de marzo de 2017 a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día.

Para obtener más información sobre el Torneo en Línea Lucha Birregional Kanto-Alola, incluida una lista completa de los Pokémon que están permitidos, echa un vistazo a las reglas.

Más información sobre el torneo:

Periodo de registro
Desde el jueves 9 de marzo de 2017 a las 00:00 UTC hasta el jueves 16 de marzo de 2017 a las 23:59 UTC.
• Debes registrarte durante este periodo para poder participar en la competición.
• Puedes registrarte para el torneo una vez por cada juego registrado en tu cuenta de PGL.

Fechas del torneo
Desde el viernes 17 de marzo de 2017 a las 00:00 UTC hasta el domingo 19 de marzo de 2017 a las 23:59 UTC.

Límite de participantes
50 000 (límite sujeto a cambios; registro según orden de llegada).

Premio de participación
Aquellos participantes que se clasifiquen en el Torneo en Línea Lucha Birregional Kanto-Alola recibirán las Megapiedras Pidgeotita y Steelixita. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos tres combates.

Categorías de edad
Categoría Júnior/Sénior: Nacidos en 2002 o después.
Categoría Máster: Nacidos en 2001 o antes.
​• Los jugadores de la categoría Júnior/Sénior solo podrán jugar entre las 6:00 y las 23:00, hora local basada en la franja horaria más al este del país del jugador.

Publicación de los resultados
Abril de 2017 (fecha sujeta a cambios).

Juegos compatibles
Pokémon Sol y Pokémon Luna

Reglas del torneo
• En esta competición se usará el formato de Combate Individual.
• Los jugadores solo podrán usar Pokémon de las Pokédex de las regiones de Kanto y Alola.
• Los siguientes Pokémon no estarán permitidos: Mewtwo, Mew, Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma y Magearna.
• Las Megapiedras no estarán permitidas.
• Los objetos estarán permitidos, pero los Entrenadores no podrán tener objetos duplicados en su Equipo de Combate.
• Deberás registrar entre 3 y 6 Pokémon en tu Equipo de Combate.
• Todos los Pokémon en este torneo pasarán automáticamente a ser de Nivel 50 durante los combates.
• Elegirás 3 de los Pokémon que hayas registrado en tu Equipo de Combate para combatir en cada partida.
• Hay un tiempo límite de 10 minutos por jugador, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Cuando se alcance el tiempo límite de un jugador, ese jugador perderá la partida.
• Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar los 3 Pokémon con los que quieren combatir.
• Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 45 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.
• Los jugadores podrán combatir en hasta 15 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC.
• Para obtener más detalles, consulta la página del reglamento del torneo que se publicará cuando comience el periodo de registro.

Requisitos de participación
• Ser miembro del Club de Entrenadores Pokémon.
• Tener una conexión inalámbrica a internet.
• Tener un juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna con un ID para Sincronizar registrado en Pokémon Global Link (PGL).
• La fecha de nacimiento que hayas registrado en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon determinará la categoría de edad en la que deberás jugar. Si se descubre durante el torneo que tu fecha de nacimiento es incorrecta, podrás ser descalificado del torneo y de futuros torneos.

¡Suerte a todos!

Fuente.