Anunciado un concierto por el 25º aniversario de Kirby para Japón

Noticias

Anunciado un concierto por el 25º aniversario de Kirby para Japón

Con el objetivo de celebrar el 25º aniversario de Kirby, Nintendo ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de dicha celebración, un concierto especial de Kirby que por ahora será exclusivo de Japón. Se trata en realidad de dos eventos, uno planeado en Tokio para el 16 de abril del 2017, y otro que se llevará a cabo en Osaka el próximo 18 de junio de 2017.

Según la desacripción del evento, se confirma que se presentarán producciones de la música de Kirby presentada durante sus diferentes juegos. Algunas insinuaciones apuntan a que incluso estarán presente varios de los desarrolladores e invitados especiales, aunque se revelarán nuevos detalles al respecto en el futuro. El concierto será conducido por Taizo Takemoto, contando con el talento de La Orquesta Filamónica de la Ciudad de Tokio y La Orquetas Sinfónica de Osaka.

La compañía también ha abierto la página web oficial del 25º aniversario de Kirby en Japón, a la que podéis acceder a través del siguiente enlace. Es posible que ésta sea la vía por la que se lanzarán nuevos detalles respecto al evento, además de contar con historias de la serie, contenido audiovisual y más.

kirby-25th-anniversary

Fuente


Archivado en:  Concierto eventos Japón Kirby