Nintendo Wars – The Legend of Zelda

Artículos

Nintendo Wars – The Legend of Zelda

nintendowarslogo

Damos el pistoletazo de salida a la tercera ronda de votaciones de esta primera fase de grupos de Nintendo Wars. Tras la participación de dos grandes franquicias como lo son Super Mario o Kirby, es el turno de otra de las sagas de gran peso dentro de Nintendo: The Legend of Zelda, el ojo derecho de la compañía japonesa.

Logo Zelda

En pleno treinta aniversario, una de las franquicias mas icónicas de la industria del videojuego regresa con Breath of the Wild, la nueva aventura protagonizada por Link que llegará el próximo mes de marzo tanto a la actual plataforma de sobremesa de Nintendo como a NX, su sucesora.

the legend of zelda twilight princess hdDurante estas tres décadas de vida el universo Zelda se ha hecho, ha medida que ha pasado el tiempo, más y más grande. Desde que aquel Link pixelado de 8 bits diera origen a la leyenda en 1986, muchos son los viajes en los que hemos acompañado a nuestro héroe en la lucha contra el mal. Viajes que han conformado un mundo rico en momentos y personajes únicos, grabados en la retina de muchísimos jugadores.

zelda

The Legend of Zelda se ha convertido en un referente mundial. Una guía didáctica para otros estudios y un ejemplo perfecto de cómo evolucionar. Y es que la serie ha pasado por todo tipo de cambios, siempre examinados bajo lupa. Aquel Link de ojos grandes y expresivos de The Wind Waker fue recibido con escepticismo durante su presentación, pero acabó por ser uno de los títulos recordados con más cariño por lo seguidores de la saga creada por Nintendo.

Tal como sucedió en la ronda de votaciones de Super Mario, el vasto universo de Zelda nos ha obligado a aumentar a veinte el número de personajes disponibles para elegir vuestro favorito, de los cuales cuatro serán los que se clasifiquen para la ronda de enfrentamientos directos.

Podéis votar por vuestro personaje favorito a continuación:

Por último, también os dejamos con los clasificados del último Nintendo Wars, centrado en el universo de Kirby. El propio Kirby y Meta Knight han sido los dos personajes que pasan a la siguiente ronda de enfrentamientos directos, tal y como podéis ver en el gráfico que os dejamos a continuación:

¡Gracias a todos por vuestra participación y que continúen las Nintendo Wars!