Dos fuentes distintas afirman haber visto a Miyamoto en un encuentro de Universal Studios con un equipo de grabación

Noticias

Dos fuentes distintas afirman haber visto a Miyamoto en un encuentro de Universal Studios con un equipo de grabación

Se trata de un rumor que ha revolucionado las redes sociales e Internet entero en las últimas horas, debido principalmente a que procede de dos fuentes diferentes que han coincidido en Reddit, haciendo que numerosos medios lo den como creíble.

Y es que ambas fuentes afirman que, en un encuentro protagonizado por Universal Studios que tuvo lugar hace un par de días, Miyamoto estuvo presente con un equipo de grabación y que pudo verse enfrente de la bola gigante de Universal. Señalan que la zona estaba bloqueada por motivos de seguridad y que tampoco permitían hacer fotos.

Una de las fuentes llega a afirmar que “se podía ver a Miyamoto muy bien”; sin embargo, teniendo en cuenta el hermetismo de Nintendo en relación a estos temas, esta información no se puede dar por confirmada oficialmente por el momento.

Como era de esperar, la noticia ha causado furor en las redes sociales, donde numerosos fans han comenzado a especular sobre lo que podría estar haciendo Miyamoto en este encuentro con un equipo de grabación. Teniendo en cuenta el acuerdo que Nintendo y Universal Studios sellaron el año pasado para construir un parque de atracciones temático, ¿qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.