‘Super Meat Boy’ y ‘Zelda II’ inspiran unos niveles en ‘Super Mario Maker’

Noticias Wii U

‘Super Meat Boy’ y ‘Zelda II’ inspiran unos niveles en ‘Super Mario Maker’

Muchos han sido los niveles creados por la comunidad de usuarios de Super Mario Maker desde su lanzamiento hasta hoy, y eso que el juego apenas está dando sus primeros pasos en un mercado en el que tan solo lleva 3 días. Estoy seguro de que aquellos poseedores del juego que estén leyendo estas líneas, ya tendrán algún nivel en mente que hayan jugado y del cual hayan quedado prendados.

En esta noticia queremos presentaros un par de curiosos niveles construidos con ayuda del editor del fontanero. El primero de ellos pertenece a Andre Segers del conocido medio GameXplain, el cual ha realizado un nivel inspirado en el juego Super Meat Boy. Esta fase es probablemente una de las más complicadas que se hayan creado hasta el momento, las sierras se convierten en el elemento principal acompañadas de bloques que se caen al pisarlos, intentando así recrear el diseño del juego original. Os dejamos debajo un vídeo del mencionado nivel y su código por si queréis probar este desafió por vosotros mismos:


Código: BA34-0000-0015-F84C

El otro nivel nos llega de manos del youtuber Cubeview Advance, el cual se ha dado a la faraónica tarea de recrear la primera mazmorra de Zelda II: The Adventure of Linkel Palacio Parapa (Parapa Palace) y con un resultado bastante bueno en vista de las herramientas que dispone en Super Mario Maker para llevar a cabo esa tarea.

Código: 6C5F-0000-0022-1ADD

Fuente.