Conocemos en detalle las formas de Zygarde y Ash-Greninja

Noticias

Conocemos en detalle las formas de Zygarde y Ash-Greninja

Siguiendo la filtración de noticias acerca de las formas de Zygarde de todo el fin de semana y la nueva forma de Greninja y Ash, provenientes de la revista nipona CoroCoro, The Pokémon Company ha compartido un comunicado de prensa oficial agregando nuevos detalles.

Podéis encontrar una traducción del comunicado a continuación:

Zygarde Célula

Esta fase ha sido identificada como las células individuales que componen a Zygarde. Las células no poseen ninguna voluntad o procesos de pensamiento. Se encuentran dispersas por toda la región. ¡Debido a que no pueden utilizar ningún movimiento, los investigadores se preguntan si incluso pueden ser llamados Pokémon!

Zygarde Núcleo

En esta etapa, este aspecto de Zygarde es poco más que una parte del cerebro del Pokémon. A diferencia de las células, los Núcleos son conscientes de sí mismos y pueden comunicarse con las células y otros núcleos a través de la telepatía. Cuando se produce un cambio en el ecosistema de la región local, los Núcleos lo han notado para tomar medidas.

Zygarde Forma 10%

Zygarde 10% es el forma que toma el Zygarde Núcleo cuando se reúne el 10% de las células cercanas. Puede viajar a más de 60 mph (100 km/h), vence a los enemigos con sus colmillos afilados y su increíble velocidad.

Zygarde Forma 50%

Este legendario Pokémon vigila y mantiene el ecosistema local. Hasta hace poco, esta fue la única forma conocida de Zygarde. En la actualidad, esta forma tiene solamente 50% de las células en su estructura.

Zygarde Forma Completa

Esta es la forma perfecta que Zygarde toma cuando el núcleo reúne el 100% de las células. Cuando el ecosistema está amenazado, y el Núcleo concluye que la forma 50% no podrá lidiar con eso, el Core asume la Forma Completa. ¡Se dice que su poder es mayor que la de los Pokémon legendarios Xerneas y Yveltal!

Ash-Greninja

¡Además, el Greninja de Ash adquiere un aspecto nuevo y misterioso en la última temporada! Ash-Greninja es la forma que toma Greninja cuando el enlace entre él y Ash se eleva hasta el límite. La fuerza de su vínculo cambia la apariencia de Greninja y adquiere el aspecto característico de la vestimenta de Ash. También se dice que este fenómeno ha ocurrido sólo una vez hace varios cientos de años en la región Kalos, pero sigue siendo un misterio.

Podéis encontrar una galería con las nuevas imágenes a continuación:

Fuente