Fae Farm anuncia tráiler, fecha y posible edición física para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fae Farm anuncia tráiler, fecha y posible edición física para Nintendo Switch

La noche del 8 de junio de 2023 se retransmitió el Summer Game Fest, en el que pudimos ver un nuevo tráiler para Fae Farm, que anunciaba que el juego llegará el próximo 8 de septiembre para Nintendo Switch y PC. Anteriormente se anunciaba para primavera de 2023, para luego retrasar la fecha a finales de año, finalmente no tendremos que esperar tanto y ya lo podemos reservar aquí por un precio de 59,99€.

Por otra parte, y aunque no ha sido confirmado oficialmente, respondiendo un tweet desde la cuenta oficial del juego han comentado que llegará una versión física para Nintendo Switch:

Fae Farm

A continuación os dejamos el nuevo tráiler:

Escapa al cuento de hadas con el que siempre ha soñado en Fae Farm. un juego de rol y simulación para hasta 4 personas. Crea, cultiva y decora tu finca, y usa hechizos para explorar la encantadora isla Azoria. Forjarás nuevos lazos con los isleños, descubrirá la magia de las hadas y recorrerás paisajes misteriosos. Y, con el paso de las estaciones, pondrás en práctica todo lo que hayas aprendido y descubierto para devolverle al mundo que te rodea su antiguo esplendor.

¿Qué os parece? ¿Vais a esperar a la posible versión física del juego? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.