Daemon X Machina: Titanic Scion acaba de ser anunciado oficialmente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Daemon X Machina: Titanic Scion acaba de ser anunciado oficialmente

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título muy interesante. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, Marvelous. De acuerdo con lo compartido, Daemon X Machina: Titanic Scion ya están en camino.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Tampoco sabemos las plataformas, pero sí que es una secuela del primer Daemon X Machina.

Os dejamos con el teaser mostrado:

Muchos jugadores han celebrado esta noticia. A los fans les gustó el Daemon X Machina original por ofrecer acción frenética y emocionante con mechas personalizables y combates intensos. Nos permite pilotar poderosos robots llamados Arsenals y enfrentarse a enemigos gigantes en batallas llenas de explosiones y movimientos acrobáticos.

Además, Daemon X Machina cuenta con un estilo visual llamativo y una estética de mecha muy detallada que cautivaron a los fans del género. Los diseños de los personajes y los mechas son impresionantes y ofrecen una amplia variedad de opciones de personalización para adaptar el Arsenal a las preferencias individuales.

Otro aspecto destacado es la historia y la narrativa del juego, que ofrece un trasfondo intrigante y una trama llena de giros y sorpresas. Los jugadores se ven envueltos en una guerra futurista entre inteligencias artificiales y humanos, lo que proporciona una experiencia inmersiva y emocionante.

Daemon X Machina fue apreciado por su jugabilidad sólida, su apartado visual impresionante y su historia envolvente, así que solo nos queda celebrar que una nueva entrega esté en camino. En este momento no tenemos plataformas confirmadas, pero teniendo en cuenta que la serie ha estado presente en Nintendo Switch, esperamos que se lance en la consola.

¿Qué os parece? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.