El nuevo juego de los creadores de New Style Boutique estrena tráiler

Noticias

El nuevo juego de los creadores de New Style Boutique estrena tráiler

¡Un juego muy a la moda!

En el Nintendo Direct más reciente se anunció que syn Sophia, el desarrollador de los New Style Boutique, se encontraba desarrollando un nuevo videojuego completamente ortiginal: Fashion Dreamer. Ahora, os traemos un nuevo tráiler del juego, que muestra más de sus características.

Podéis echarle un vistazo a la premisa del juego y a su tráiler a continuación:

Accede a un mundo virtual donde tus sueños de estilista se hacen realidad y la comunicación y la coordinación se mezclan de una forma jamás vista. ¡Tu nueva vida como influencer te aguarda!

El espacio virtual está lleno de Musas, es decir, amantes de la moda que siempre andan buscando inspiración. Deslúmbralos a todos con tus ideas y, si logras captar su atención, te llevarás sus Me gusta. Obtén cada vez más Me gusta para arrasar como influencer.

¡Diseña ropa y accesorios nuevos sin límite! Personaliza más de 1400 objetos coleccionables con tus estilos favoritos para darles tu toque único. Tus creaciones serán la base de tu marca, así que recomiéndaselas a otras Musas y conquista el mundo de la moda.

Fashion Dreamer llegará este año a Nintendo Switch, con una fecha de lanzamiento concreta todavía por determinar. Os mantendremos informados.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas del juego? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Fashion Dreamer