Todos los tipos de códigos para Pokemon GO que existen

Artículos Guías y Trucos

Todos los tipos de códigos para Pokemon GO que existen

Pokémon GO sigue siendo un fenómeno de masas. En gran medida esto es gracias al gran trabajo de mantenimiento de la plataforma, así como a su sistema de recompensas que ayuda a captar nuevos jugadores y a premiar a los más veteranos.

Los códigos promocionales suelen ser utilizados por las compañías de videojuegos para fidelizar a los jugadores y premiar a aquellos que inviertan más tiempo – o dinero – en un determinado título. Estos recursos suelen aplicarse sobre todo en los juegos como servicio. Siendo este un sistema tan eficaz, no es de extrañar que Niantic decidiera implementarlo en Pokémon GO.

En este artículo repasaremos algunos de los mejores códigos promocionales de Pokémon GO lanzados hasta la fecha. Antes de empezar, recordaros que para más información, tenemos algunos artículos explicando como canjear estos códigos, etc.

Códigos promocionales de recursos

En Pokémon GO existen una gran variedad de recursos que nos ayudarán a capturar, criar e incluso a potenciar a nuestros Pokémons. Por desgracia para los jugadores, muchos recursos son escasos y requieren que gastemos Pokémonedas para obtenerlos. Es por esta razón, que los códigos promocionales que ofrecen este tipo de recursos son tan codiciados por los jugadores.

  1. SWMLAGFHQ85AU: 5 Ultra Ball y 1 Módulo Cebo
  2. KG6EWDZRBK49KAY8: x2 Superincubadoras, x2 Inciensos, x2 Incubadoras y x2 Huevos Suerte
  3. DJTLEKBK2G5EK: 1 Trozo estrella, 10 Bayas Pinia, 10 Pegatinas y 20 UltraBall
  4. TRFJVYZVVV8R4: 1 Huevo Suerte, 10 Revivir Máx. y 30 UltraBall
  5. SWHPH9Z4EMZN7: 30 Poké Balls, 1 Incienso y 1 Huevo Suerte

Códigos promocionales de aspectos y apariencias

Otro factor importante de Pokémon GO es la personalización. Niantic lo sabe, y es por esta razón, que desde su lanzamiento no ha parado de actualizar los accesorios que podemos comprarles a nuestro personaje. En los siguientes códigos promocionales podemos ver algunos de estos que el estudio desarrollador puso a disposición de la comunidad durante un tiempo limitado. Como podéis observar, muchas de estas surgieron como resultado de colaboraciones con marcas tan conocidas como Samsung o Gucci.

6. LRQEV2VZ59UDA: Chaqueta y máscara de Verizon

7. WRGUZRVKRR2M3: Camiseta del Campeonato mundial del 2022.

8. GXSD5CJ556NHG: Colección de Gucci.

 

9. KUAXZBJUTP3B7: Gorra y Camiseta de Samsung 2021 para el avatar.

 

10. VVM87WGMMUZHTB8X: Camiseta de Ed Sheeran.

Códigos GO Tour

También existen códigos que nos permiten investigar nuevos Pokémons especiales. El caso más reciente lo tenemos con Regirock, Registeel y Regice, cuos códigos salieron de cara al nuevo GO Tour.

  • 6AKRAV5WJN5FS: Investigación temporal con encuentro con Regirock
  •  YKG5ZPC4SLXAX: Investigación temporal con encuentro con Registeel
  • 6X4H9UCA8F7TT: Investigación temporal con encuentro con Regice

 

 

¡Y hasta aquí! Seguramente, pronto os traeremos más información sobre los códigos promocionales del próximo mes. Mientras tanto, podéis consultar todos los códigos de Pokémon GO activos durante este mes de abril. Sea como sea, dejadnos en comentarios cuál creéis que ha sido el mejor código promocional lanzado hasta la fecha.