Se ha anunciado la apertura de los establecimientos Kirby Café Petit en Japón

Noticias

Se ha anunciado la apertura de los establecimientos Kirby Café Petit en Japón

¡Tarta, sorbetes, galletas, helados y mucho más, en los nuevos Kirby Café Petit!

Muy buenas noticias para los fans de Kirby y de los relajantes momentos en las cafeterías con amigos o en soledad. Kirby Café ha sido todo un éxito en Japón con muchos eventos y planes originales que se expandieron tras el éxito inicial. Ahora, ese éxito ha ido en aumento para todos los Kirby Café y las localizaciones donde podrás disfrutar de estos increíbles y mágicos rincones de Kirby van a expandirse una vez más. Eso sí, lo harán de una manera muy especial.

Kirby

A estas nuevas cafeterías se las conocerá como Kirby Café Petit y abrirán el próximo abril de 2023. ¿Dónde? Está planeado para las ciudades de Tokio y Osaka. El primero lo hará en la Estación de Tokio el 13 de abril y el segundo, en el complejo comercial de Osaka llamado Tennoji Mio, el día 26.

Como quizá habéis podido deducir, el “Petit” no es por nada. Los establecimientos ofrecerán un menú un poco más limitado en comparación con los establecimientos tradicionales de Kirby Café. Incluso las golosinas en sí serán más pequeñas, pero tendrán las aclamadas tartas y muchos otros productos de los establecimientos estándar.

¿Qué os parece que Kirby Café se expanda? ¿Os gustaría ir a uno a comer mucha, mucha tarta? Os leemos en los comentarios.

Fuente: GoNintendo.