Lush desvela su colección de Super Mario: productos ya disponibles y precios

Noticias

Lush desvela su colección de Super Mario: productos ya disponibles y precios

Si estáis esperando con ganas la película de Super Mario Bros., hoy os traemos algo que hará más amena la espera. Hace unos días os informamos de que Lush España había revelado una colección del fontanero más famoso del mundo. Ahora, os traemos el catálogo de productos, que ya se encuentra oficialmente a la venta para su compra en las tiendas de Lush y en su app oficial:

La colección Lush X Super Mario Bros. La Película ofrece a los fans la oportunidad de hacerse con una gama de siete productos de edición limitada basada en algunos de los personajes más populares de Super Mario Bros. La Película:

La bomba de baño Question Block (18 euros): una bomba de baño sorpresa que contiene en su interior un jabón coleccionable, cada uno con su propia fragancia y color únicos. Desde las traviesas setas hasta la esquiva y exclusiva estrella dorada, ¡hay seis para coleccionar!

Super Mario x Lush

Dos nuevos geles de ducha que prometen alegrar cualquier cuarto de baño: Super Mario, un gel de ducha rojo con aroma a cola y zumo de granada limpiador, y Luigi, un gel de ducha verde perfumado con manzana ácida y absoluto de rosa. Ambos por 9,50 euros (100 gramos) o 19 euros (250 gramos):

Mario Luigi gel de ducha

El jabón temático Gold Coin (7 euros) está perfumado con el aroma favorito de los fans “Honey I Washed the Kids” (caramelo dulce), y luce tal que así:

Jabón Moneda Mario

La colección también cuenta con dos gelatinas basadas en los personajes de la película: las gelatinas Princess Peach, perfumada con melocotón y piña, y Bowser, con el perfume especiado de Lush “Fireside”. Cada una cuesta 8,50 euros (100 gramos) o 16 euros (240 gramos).

Super Mario x Lush

Finalmente, tenemos el spray corporal de la Princesa Peach, el cual cuenta con un aroma que mezcla melocotón y piña por 40 euros:

Spray corporal Peach

¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguno de estos productos? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Super Mario