Last Crown Warriors, un nuevo juego de Game Boy con claras influencias de Link’s Awakening, ha comenzado su campaña en Kickstarter

Fandom Noticias

Last Crown Warriors, un nuevo juego de Game Boy con claras influencias de Link’s Awakening, ha comenzado su campaña en Kickstarter

No cabe duda de que The Legend of Zelda es una saga mítica que ha llegado al corazón a más de uno; buena prueba de ello son los cosplays que se hacen de personajes de los juegos o las influencias de sus títulos en otras producciones. Precisamente, es de esto último de lo que os vamos a hablar hoy aquí, nintenderos.

Y es que el desarrollador Light Games ha comenzado un proyecto de Kickstarter para lanzar Last Crown Warriors, un título de Game Boy inspirado en The Legend of Zelda: Link’s Awakening al que se denomina como el primer juego de ‘Action-Tactics’ de la consola. En caso de conseguir la financiación, se lanzarán varias ediciones físicas: estándar, limitada y de coleccionista y, por supuesto, serán compatible tanto con Game Boy como con Game Boy Color. Las personas que apoyen esta campaña, además, tendrán acceso anticipado a la ROM para brindar comentarios clave a Light Games sobre el progreso del título.

Last Crown Warriors es un videojuego completamente nuevo en desarrollo para las clásicas Game Boy y Game Boy Color. Con un estilo aéreo y controles inspirados en las series Zelda y Mana, es de hecho el primer juego de Action-Tactics para la computadora de mano de 8 bits, un género que combina el combate Action-RPG con elementos de estrategia en tiempo real.

De hecho, es muy probable que llegue a su objetivo pues, en el momento de escribir estas líneas, había recaudado más de 11.000€ de su objetivo de 18.000€, y todavía tiene por delante 29 días para conseguir el resto. Aquí tenéis una galería de imágenes para que podáis apreciar este título:

View post on imgur.com

¿Qué os parece, nintenderos? Os dejamos con el tráiler a continuación:

Vía.