Xenoblade Chronicles 3 confirma más detalles de Ino y sus otros próximos DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 confirma más detalles de Ino y sus otros próximos DLC

Todos los detalles

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, disponible desde el pasado 29 de julio.

En concreto, hemos podido conocer más detalles de los próximos contenidos descargables para el juego. Se trata de DLC en camino que se corresponde con el volumen 2 de su pase de expansión. Esto es lo compartido por Nintendo ahora:

El volumen 2 del pase de expansión para Xenoblade Chronicles 3 presenta un nuevo héroe: Ino (con la voz de Aoi Koga en japonés), que fue diseñado por PALOW. Antes de que puedas añadirla a tu lista de Héroes, primero deberás completar su misión, que estará disponible en el Capítulo 3.

Ino es una chica mecánica bastante única que habla como un Nopon; de hecho, les tiene mucho cariño. Se llama a sí misma una “cuchilla artificial”… pero ¿qué significa eso exactamente?

Hay una cosa que a Ino le encanta tanto como a Nopon (si no más…): un tipo especial de éter llamado éter HD. Le gusta coleccionar y beber éter HD, que convenientemente aumentan sus diversas habilidades.

La clase de Ino es Campeón Nopon (Defensor). Puedes personalizar sus habilidades gracias a una función llamada Inoswap. Al recolectar cilindros de éter de todo el mundo, puedes mejorar sus habilidades y más.

Y al igual que con todos los demás héroes, los otros miembros del grupo podrán cambiar a su clase una vez que su vínculo con ella haya alcanzado cierto nivel (¡lo que también desbloqueará su atuendo si solo quieres la apariencia y no las habilidades!).

El volumen 2 del pase de expansión para Xenoblade Chronicles 3 también presenta un modo completamente nuevo llamado Challenge Battles (similar al modo Challenge Battle en Xenoblade Chronicles 2). En este modo, puedes participar en una serie de batallas contra poderosos enemigos. ¡Si puedes derrotarlos a todos, puedes ganar buenas recompensas!

Completar desafíos te permite ganar Nopon Crystals, que luego se intercambian por recompensas como poderosos accesorios o artículos para mejorar el dominio de la clase. Al igual que el Ino’s Hero Quest, Challenge Battles estará disponible a partir del Capítulo 3.

Entre las recompensas disponibles a través de Battle Challenges, hay un conjunto de trajes de baño (que vienen en varios colores).

Os recordamos los detalles generales y el tráiler de este volumen DLC:

  • Volumen 2 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3: Los jugadores podrán ampliar sus aventuras por Aionios con el nuevo volumen del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3. En este volumen, los jugadores conocerán a una nueva heroína mecánica: Ino. Si completan su misión, se unirá al grupo, lo que les permitirá ampliar las clases y opciones de juego disponibles, También se añadirán los desafíos, en los que los usuarios pueden poner a prueba su valía enfrentándose a enemigos duros de roer en combates consecutivos, Por otro lado, también podrán conseguir accesorios y atuendos especiales al derrotar a rivales mucho más fuertes. El volumen 2 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 llegará en la madrugada del 14 de octubre. El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3, que incluye un total de cuatro volúmenes que se distribuirán escalonadamente hasta finales de 2023 a más tardar, se puede adquirir ahora mismo en Nintendo eShop.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.