The Dark Prophecy, Linked Mask, Midnight Fight Express y The Gallery se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Dark Prophecy, Linked Mask, Midnight Fight Express y The Gallery se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Dark Prophecy – 16 de septiembre de 2022 – $ 9.99 / € 9.99

The Dark Prophecy presenta un cuento de fantasía clásico atmosférico ambientado en la Edad Media, que presenta magia, brujería, magos, castillos, reyes y campesinos, además de una gran cantidad de actores y características interesantes.

  • Linked Mask – Principios de 2023

Sobre las ruinas de un gran páramo se construyeron 6 torres. Las torres son el hogar de cada deidad, y de quienes las adoran. Las deidades son conocidas como intérpretes. Son personajes públicos que se proyectan a través de la música y el baile. Sus personalidades son las que definen cómo viven y actúan los habitantes de esta tierra. Cada destino, cada voz, cada sueño está ligado a las torres, sus deidades y las máscaras.

Por otro lado, se ha confirmado que Midnight Fight Express se lanzará el 20 de septiembre de 2022.

Por último, The Gallery ya se ha lanzado por $ 14.99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.