Estos son los 5 jefes más difíciles de The Legend of Zelda

Curiosidades

Estos son los 5 jefes más difíciles de The Legend of Zelda

Esto es lo que has de conocer sobre los jefes más difíciles de The Legend of Zelda. Un repaso en profundidad.

Si algo tiene de especial el mundo de Zelda, es que hemos podido tener el placer de disfrutar de algunos de los juegos de Zelda más increíble estos últimos años. Hoy os volvemos a traer un interesante recopilatorio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los Nintenderos.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el jefe más complicado de la franquicia? A continuación te damos un vistazo directo a algunos de los jefes más difíciles de The Legend of Zelda. Como es normal en este tipo de listas, es posible que no estés de acuerdo o que tengas otra opinión.

Zelda Tears

Eres libre de dejarla en comentarios.

El resultado que ha obtenido es el siguiente:

  • 5 Ganon el cataclismo (Breath Of The Wild) – Este es uno de los principales jefes de los últimos años, en la saga de juegos de Zelda. Y está catalogado como un némesis realmente complicado de vencer. Así que se ha ganado esta quinta posición por el momento.
  • 4 Phantom Ganon (Ocarina Of Time) – Phantom Ganon de Ocarina of Time siempre conservará un lugar muy especial en los corazones de miles de fans, y ha conseguido situarse como uno de los enfrentamientos más complicados que hemos tenido en la historia de la franquicia de Zelda.
  • 3 Puppet Ganon / Alter Ganon (Wind Waker) – Wind Waker es otro de los juegos más espectaculares que hemos tenido en toda la historia de la franquicia de juegos de Zelda, de hecho Puppet Ganon es actualmente uno de los jefes más emblemáticos del juego, que cuenta con un diseño único y unas habilidades increíbles.
  • 2 Twinmold (Majora’s Mask) – En Majora’s Mask tenemos muchos secretos y momentos únicos que merece la pena analizar, y que de hecho hemos analizado. Twinmold es uno de los jefes más emblemáticos de la historia de The Legend of Zelda.
  • 1 Moldorm (A Link To The Past) – Moldorm se hace finalmente con la primera posición. Este mítico jefe de A Link to the Past no será el más famoso ni el más reconocido, pero desde luego que es uno de los jefes más duros y complicados que tenemos en la saga.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía