El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster: Fecha, precio, tamaño y más detalles de este prometedor juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster: Fecha, precio, tamaño y más detalles de este prometedor juego

Todos los detalles del juego

De acuerdo con lo compartido, el popular El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster llegará a la consola híbrida próximamente. En concreto, lo tendremos disponible el 28 de abril en Nintendo Switch, y ahora tenemos más detalles.

Ya sabéis que este juego se lanzó por primera vez para PlayStation 3 y Xbox 360 el 28 de abril de 2011 en Japón, el 16 de agosto de 2011 en América y el 9 de septiembre de 2011 en Europa. También se lanzó una versión para PC a través de Steam el 1 de septiembre de 2021.

Hoy podemos informaros de su precio en la eShop, que es de 19,99€, y del tamaño de su descarga: 5 GB justos. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Ya sabéis que El Shaddai nos presenta un escenario inspirado por la pintura contemporánea. Como si de un mundo eternamente cambiante se tratase, el juego va expresándose orgánicamente, a la manera de un lienzo, a medida que avanzas en tu aventura. Las sorpresas y experiencias visuales que propone evolucionarán en múltiples formas, siempre tratando de sorprender al jugador con las propuestas más innovadoras y creativas, incluso puede que nostálgicas.

Os recordamos algunas características adicionales:

  • Fácil de jugar, difícil de dominar: El juego requiere solo cuatro botones: salto, ataque, guardia y robo de armas. Aunque parece simple, ofrece una experiencia profunda y satisfactoria gracias a su acción directa basada en el timing. La idea principal del gameplay es ser “fácil, pero profundo”, con mecánicas diseñadas para ofrecer un game feel impecable.
  • Elementos adicionales: El juego está en Full HD, con tiempos de carga mejorados y optimización general. Además, incluye contenido adicional como la novela posterior al juego, “Crónicas de Ceta: El Ángel Caído Lucifer”, y el libro de arte “El Shaddai”.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.