El nuevo juego de El Señor de los Anillos se anuncia oficialmente para Nintendo Switch con este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El nuevo juego de El Señor de los Anillos se anuncia oficialmente para Nintendo Switch con este tráiler

Así es como luce

Tenemos novedades en torno a “Tales of the Shire”, un próximo juego de El Señor de los Anillos desarrollado por Wētā Workshop y Private Division. El juego está previsto para lanzarse en “consolas” en 2024 y hoy se ha anunciado para Nintendo Switch con tráiler.

La descripción del sitio web del juego sugiere que podría no ser tan orientado a la acción como otros juegos de la saga de El Señor de los Anillos. Las palabras “Cosy” y “Heart-warming” (“acogedor” y “emocionante”) hacen pensar en un juego de simulación de vida o de granja ambientado en la Comarca, algo más relajado en comparación con las típicas aventuras épicas.

Nos animan a vivir la vida de un Hobbit en el maravilloso y sereno paisaje de la Comarca. Descubre, decora y comparte este idílico rincón de la Tierra Media. Únete a hobbits amigables y caras familiares que esperan tu llegada en Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game.

Crea tu propio Hobbit mientras avanzas en Bywater. Desempeñas un papel importante a la hora de ayudar a que esta pintoresca ciudad florezca. Recibe comodidad en la puerta mientras decoras tu propio Hobbit Hole, cuidas tu jardín, pescas en los estanques claros, buscas frutas y hierbas silvestres o comercias con la gente del pueblo.

Prepara comidas caseras para compartir con otros hobbits y fomentar relaciones. Con mucho que ver y mucho más para comer, disfrute de días de esplendor en los pintorescos bosques, lagos y pastos. Relájate en el lugar donde lo más importante son las pequeñas cosas. Ayuda a unir a la comunidad para lograr el estatus de aldea en Bywater.

Podéis ver el tráiler abajo:

¿Qué os parece, fans de El Señor de los Anillos? ¡También podéis consultar los 100 mejores animes recomendados por géneros en la web!

Fuente.