Este entrañable juego de El Señor de los Anillos llegará a consolas el año que viene: así es Tales of the Shire

Noticias

Este entrañable juego de El Señor de los Anillos llegará a consolas el año que viene: así es Tales of the Shire

Por ahora no se ha anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente para la Nintendo Switch ni para ninguna otra plataforma específica, hay expectativas en torno a “Tales of the Shire”, un próximo juego de El Señor de los Anillos desarrollado por Wētā Workshop y Private Division. El juego está previsto para lanzarse en “consolas” en 2024.

Hasta ahora, la información es escasa y el teaser es más bien una revelación del título. Sin embargo, la descripción del sitio web del juego sugiere que podría no ser tan orientado a la acción como otros juegos de la saga de El Señor de los Anillos.

Las palabras “Cosy” y “Heart-warming” (“acogedor” y “emocionante”) hacen pensar en un juego de simulación de vida o de granja ambientado en la Comarca, algo más relajado en comparación con las típicas aventuras épicas. Aunque el teaser no especifica en qué consolas estará disponible, la Switch podría ser una candidata dada su afinidad con juegos “acogedores”.

Se espera obtener más información en los próximos meses y hay esperanza de que el juego llegue al mercado el próximo año. Os dejamos con el vídeo:

¿Qué os parece, fans de El Señor de los Anillos? ¡También podéis consultar los 100 mejores animes recomendados por géneros en la web!

Fuente.